Indice Bunbury

sábado, 18 de agosto de 2012

HDS - Maldito Duende (CD Single Promocional) «2000»



Maldito Duende (CD Single promocional)
  1. Maldito duende


Maldito Duende
He oído que la noche / Es toda magia / Y que un duende te invita a soñar / Y sé que últimamente / Apenas he parado / Y tengo la impresión de divagar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer. / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar. /// Las distancias se hacen cortas / Pasan rápidas las horas / Y este cuarto no para de menguar / Y tantas cosas por decir / Tanta charla por aquí / Si fuera posible escapar de este lugar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario