Indice Bunbury

sábado, 18 de agosto de 2012

HDS - El Héroe de leyenda (Single Promocional) «2004»



Héroe De Leyenda (CD Single promocional)
  1. Héroe de leyenda
  2. Entre dos tierras
  3. Nuestros nombres (edit)
  4. Iberia sumergida


Héroe de leyenda
Siempre en la oscuridad / La voz no tiene sentido / El silencio lo es todo / Héroe en su propio olvido. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino /// Encerrado en el tiempo / Ha perdido el valor / Para escapar de su celda / El héroe sin ilusión. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino.

Entre dos tierras
Te puedes vender, / Cualquier oferta es buena / Si quieres poder. / Qué fácil es, / Abrir tanto la boca para opinar / Y si te piensas echar atrás / Tienes muchas huellas que borrar / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Sí yo no tengo la culpa de verte caer. /// Pierdes la fe, / Cualquier esperanza es vana / Y no sé qué creer; / Pepepepepero olvídame que nadie te ha llamado / Y ya estás otra vez / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar /// Déjalo ya, / No seas membrillo y / Permite pasar / Y si no piensas echar atrás / Tienes mucho barro que tragar / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar /// Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar.

Nuestros nombres
Qué extraño aprieta el deseo / Hoy qué lejano aparece el recuerdo / A kilómetros, es tan inalcanzable… / … Esa mirada me encantaba. / Aún abriendo en canal el sueño / Voy con los ojos siempre abiertos. / Por aguantar, brindo en silencio. /// Y no sabemos ni nuestros nombres, / No ignoramos nuestros excesos; / Pero tu sola presencia me enferma / Y me vacía / Con un grito de esperanza / Te digo adiós. /// Y cada día le pregunta a su noche / Qué es lo que haría en su mismo disfraz. / Asentir sin haber comprendido / Que aquellas manos me asediaban, / Dime: ¿querrías tu pintar una casa con alas? / Amanecer, unos guiños confusos. / Dar la vuelta con miedo a mirar atrás. /// Y no sabemos ni nuestros nombres, / No ignoramos nuestros excesos; / Pero tu sola presencia me enferma / Y me vacía / Con un grito de esperanza / Te digo adiós. Al saber / Como vacía / Y con un grito de esperanza / Te digo adiós. /// Y no sabemos ni nuestros nombres, / No ignoramos nuestros excesos; / Pero tu sola presencia me enferma / Y me vacía / Con un grito de esperanza / Te digo adiós. Al saber / Como vacía / Y con un grito de esperanza / Te digo adiós.

Iberia sumergida
Amanecí con los puños bien cerrados / Y la rabia insolente de mi juventud / La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos / Que cada uno aporte lo que sepa / Te hicieron pan y ahí te consumimos y / La venganza es un trasto tan inútil. /// Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos / Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos / Formulas preguntas con semilla de respuesta. /// Y conozco cuál es tu camino de memoria / Descreo de la razón de la mayoría / Y sus abrazos propietarios, sin salida, / no hay salida / Ahora que padeces de insomnio / Quisieras morir de siesta. /// Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos / Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario