jueves, 26 de julio de 2012

HDS - Maldito Duende (CD Maxi Single Promocional Alemania) «1991»



Maldito Duende (CD Maxi Single)
  1. Maldito duende
  2. Hechizo
  3. Con nombre de guerra


Maldito Duende
He oído que la noche / Es toda magia / Y que un duende te invita a soñar / Y sé que últimamente / Apenas he parado / Y tengo la impresión de divagar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer. / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar. /// Las distancias se hacen cortas / Pasan rápidas las horas / Y este cuarto no para de menguar / Y tantas cosas por decir / Tanta charla por aquí / Si fuera posible escapar de este lugar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar.

Hechizo
No es la primera vez que me siento tan cerca / De conocer la locura / Y ahora por fin, ya sé qué es no poder controlar / Ni siquiera tus brazos / Y sientes que están, completamente agotados / Y no entiendes por qué /// Antes o después, debería intentarlo, / Someterme a tu hechizo, olvidando mentir / En otro nivel, no querer recordar / Ni siquiera el pasado / Que sientes que está, completamente agotado / Y no entiendes por qué /// Vámonos de esta habitación / Al espacio exterior / Se nublan los ojos / Todo de un mismo color / Mientras todo da igual / Mientras todo da igual… /// Ganar o perder, sé que nunca me importa / Lo que embruja es el riesgo y no dónde ir / Y subes otro nivel, y no puedes llegar / Ni siquiera a tocarlo. / Y sientes que estés, completamente agotado, / Y no entiendes por qué /// Vámonos de esta habitación / Al espacio exterior / Se nublan los ojos / Todo de un mismo color / Y mientras, vámonos de esta habitación / Al espacio exterior / Se nublan los ojos / Todo de un mismo color / Mientras todo da igual /// Y ahora vámonos de esta habitación / Al espacio exterior / Se nublan los ojos / Todo de un mismo color / Y mientras vámonos de esta habitación…

Con nombre de guerra
Entra despacio, / Que nadie oiga tus pasos. / Mientras tanto / Si los nervios no traicionan, todo irá bien. / Y dejemos los besos / Para los enamorados / Y pensemos en lo nuestro / Que por eso te he pagado / Aunque esta noche / Seas sólo mercancía para mí. /// Dejo en tus manos / Lo que hemos acordado / La lluvia de hace un rato / Ahora sólo necesito descansar. / Y dejemos que los sueños / Se apoderen del deseo / Recordemos que lo nuestro / Se me olvidará al momento / Aunque esta noche / Sea sólo unos billetes para ti. /// Pienso en los años / Que llevas guerreando / Con un nombre por bandera / Ahora sólo quiero oírlo una vez más. / Y dejemos que lo cierto / Sea lo que imaginamos / Recordemos que lo nuestro / Todavía no ha acabado / Aunque por esta noche… / …Por esta noche / Uh, uh / Nos podemos despedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario