Indice Bunbury

viernes, 14 de mayo de 2021

EB - Amapola Cabaret «28.10.2008» (México D.F. - MEX)




 Crónica Amapola Cabaret 
 Hola amigos pues les contare sobre el concierto de Vivo 40 pues los boletos se regalaron por parte de la estación Los 40 principales y pues fui uno de los afortunados. El concierto comenzaba a las 9:00pm.  Pues llego el día primer concierto de Bunbury en México presentando Hellville de Luxe después de que vino con Heroes del Silencio. Llegamos como 7:45 al Amapola Cabaret, estaba una fila de 80 personas; entramos había mucha seguridad para el evento entrando te revisaban hasta por donde no pues, ya entramos al lugar y pues lo mas cercano al escenario buscamos lugar sin antes decirnos en la recepción teníamos que pedir alcohol de a fuerzas y pues ya se imaginaran los precios.

 Y dieron las 9:00 cuando de repente se apagan las luces y aparece un locutor de la radio que ni idea quien era presentando a Bunbury y pues empezó lo bueno salio Jordi con una introducción muy buena el sonido era muy bueno teníamos muy cerca el escenario y el tequila a lado imagínense. Pues sale Enrique e inmediatamente empieza a cantar "Sácame de aquí" y pues como ya es costumbre en sus conciertos el grito de Enrique, Enrique. 

 Enrique se le notaba muy contento de estar en México, acabando de saludar y decirnos que trae el Hellville de Luxe comienza a sonar "Por Que Las Cosas Cambian" una estupenda canción. Y comenzó "De Mayor" empezando a sonar el rock en canciones que escuchábamos con toda una orquesta atrás y suena "El Extranjero" presentando a Jorge Rebenaque tocando el acordeón una versión muy buena, tocando inmediatamente "Desmejorado" que al casi terminar la canción el acordeón empezó a sonar de lento a mas rápido provocando que todos gritáramos fue estupendo. Acabando y tomando un poco de aire nos recordó que en ese lugar había tocado ahí y pues que era Rockotitlan. "Contar Contigo" otra versión estupenda, "Infinito" otra canción que es fenomenal.

 Y comenzaba "Hay muy Poca Gente" que se escucha extremadamente bien y no podía faltar algo que prendió y sonó la batería tocando "Apuesta por el Rock and Roll" diciendo que era la ultima canción Y bueno se fue pero sabíamos que regresaría y regreso brindando con nosotros algo muy chido diciendo es un placer estar con tanto Mexicano junto y sonaron los acordes de "Canción Cruel" y al terminar "El Tiempo de las Cerezas".  

Bueno sin palabras Enrique siempre grande y como siempre, hizo que la pasáramos muy bien y que fuera de esos días que no se olvidan y se recuerdan con mucha emoción 

Beto 

Descarga aquí
MEGA - MEDIAFIRE
Uploader: C.B.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario