Indice Bunbury

martes, 30 de junio de 2020

HDS - Madrid / Acoustic / T.o.B.e. / Básico (ESP) «23.05.1996»







Concierto acústico tocado el 23-05-96 en la emisora de radio "Cadena Ser". El público asistente, solamente 25 personas, se ganó la entrada con un juego organizado por esta misma emisora.

Fue realizado después de la gira sudamericana y de unas pequeñas vacaciones, por lo que se nota al grupo relajado. Enrique incluso bromea con el público y los de la emisora. Tocaron un pequeño repertorio y luego fue el público quien pedía las canciones. ¡Muy buen concierto! Fue retransmitido a los pocos días por esa misma emisora junto con una entrevista realizada por Joaquín Luqui en el programa “El gran musical” por lo tanto si bien es grabado en los mismo estudios que los “Básicos” no lo es al uso.

Existe también otros piratas con el mismo concierto ("Básico 96", "Unplugged" y "Acoustic"). Respecto al diseño del CD se puede decir que esta trabajado y es bastante bueno. El único fallo es que no se nombra a Alan en los créditos, como en casi ningún pirata. A continuación dejamos en imagen el artículo de "El país" de donde hemos sacado la información.


42 comentarios:

  1. ya no esta disponible :=/ alguien lo podria volver a subir tal vez en descarga directa??

    ResponderEliminar
  2. ...y de este disco, la primera versión pirata esta preciosa, por que viene en Digipac de terciopelo (disponible en negro o rojo, éste último mas dificil de conseguir por que habia menor existencia) y con el plus de que trae dentro el boleto numerado de asistencia al concierto!!!! Yo no lo tengo pero en su momento lo vi, era divino... Por cierto en ese entonces era carisimo.
    Existen realmente muy pocas copias de esa edición... Espero haber ampliado un poco la info.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Podéis volver a subir este conciertazo? Muchas gracias! Enhorabuena por este pedazo de página web!

    ResponderEliminar
  4. Dame un día o dos pablo, y lo subo por rapidshare.

    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Aquí lo tienes Pablo, subido por rapidshare:

    http://rapidshare.com/files/72741671/1996_05_23_ToBe_40_Principales.rar

    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  6. de mis favoritos mil gracias cone ha bajarlo de inmediato

    ResponderEliminar
  7. Gracias Kzu espero que lo disfruten chicos... a bajarlo pues. XD!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, ¡que hermosura! De los mejores piratas
    Muchas Gracias :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. super aporte cone gracias saludos viejo.........beto

    ResponderEliminar
  10. esta chido el arte de ese disco, todo el disco esta bueno, espero que. a comparacion del unplugged, este si este chido en calidad de audio

    ResponderEliminar
  11. estan super las portadas que has dejado dentri de poco las tendre que tener en mi coleccion

    ResponderEliminar
  12. Gracias Chicos, efectivamente si esta muy bueno y la calidad es buenisima.

    Un excelente pirata.

    ResponderEliminar
  13. GRASIAS UN GRAN CONCIERTO MUCHAS GRASIAS LA CALIDAD WUAUW NI SE DIGA SLUDOS DESDE ZARAGOSA

    ResponderEliminar
  14. un buen programa para los que no pueden grabar los archivos flack con nero o burrn. se llama Easy CD-DA Extractor Pro 11.5.2 Build 3 Final descarguenlo aqui
    rapidshare:
    http://rapidshare.com/files/112459004/E_CD-DA_E_Pro_11.5.2_Build_3_Final.rar
    megaupload
    http://www.megaupload.com/?d=00KM4TE1

    ResponderEliminar
  15. amigos, como puedo conseguir una copia original de este cd? me interesa mucho!!! o donde diablos consiguen los cd originales de todos estos conciertos, por mas que busco yo no encuentro, les agradeceria su ayuda.

    ResponderEliminar
  16. sergio creeme q esto es lo mas cercano a un original q vas ha tener el sonido es igual al original. te aconsejo que busques discos de audio. CD-r audio asi tiene que decir para q te de la fidelidad de sonido mas alta ya que en un cd normal baja la calidad del sonido.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea esa de pasarlos a .flac. Estarìa bueno que hicieran lo mismo con alguno que otro concierto... El exceso en Mèxico quizàs...
    Bueno muchas gracias por èste.

    ResponderEliminar
  18. QUE BUENO TENER ESTE GRAN CONCIERTO YO LO TENGO EN CD Y ES MUY BUENO YA TENIA GANAS DE VERLO MUCHAS GRACIAS HERMANOS.UN GRAN SALUDOS A TODOS. GRACIAS COROZO

    ResponderEliminar
  19. Gran aporte...yo tengo la edicion el terciopelo rojo,serie limitada,si keresi os pongo una foto! Es un basico increible aunke la primera edicion el sonido algo bajo....Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Pon fotos Blade asi sigue creciendo la información de este buen piratilla

    ResponderEliminar
  21. Muy buen disco, yo lo tengo quemado, el Basico 96, sin cortes, segun tengo idea existe el sin cortes y el transmitido por la radio que es el Basico 40, bueno solo espero que tenga exelente sonido el Flac, ya que el que tengo lo tiene muy bajo, ademas que me lo queme de un mp3 a 96kbs :S nomas para que se den una idea, pero exelente disco. de los mejores piratas que hay.
    ademas del primeros tiempos que aunque no con buen sonido su valor radica en las joyitas que trae.
    Tengo el de la Primera Avalancha original, algo maltratado, pero original, me lo regalo un amigo en mi cumpleaños, llego a sus manos, no se como, pero como el no es muy fan de Heroes, supo que conmigo estaria en mejores manos y asi fue.

    ResponderEliminar
  22. alguine me podria explicar que es el formato Flac
    etoy un poco perdido ...?

    ResponderEliminar
  23. corozo

    una pregunta, este audio es extraido de un disco original oh de alguna copia oh que resultaria peor de algun mp3?


    Erick el flac es un formato sin perdida no como el mp3

    ResponderEliminar
  24. Amigo Tecún,

    Con respecto al origen del disco no tengo la versión terciopelo pero si una de las reediciones que salieron luego de ella y el sonido es muy distinto a cualquier MP3 que te bajes en cualquier lugar, es por eso que en el post original indico que es una reedicion "seguramente de extraido de la version terciopelo" pero el sonido es acojonante.

    Erick el formato Flac es un formato en el el cual la calidad del audio se mantiene como el original. lamento no haber respondido antes pero no habia visto tu pregunta.

    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  25. corozo!! ya lo eh bajado y si!! tienes razon que delicia la del flac, y como dice Bertrand que se pudiera conseguir el del exceso en mexico en el mismo formato seria maravilloso..
    gracias por el aporte.. eres grande!!

    ResponderEliminar
  26. AHI ME ENCONTRE CON UNA PAGINA PARA DESCARGAR UN PROGRAMA PARA QUEMAR EN FLACK POR SI LES SIRVE AKI LLES DEJO EL LINK


    http://www.taringa.net/posts/musica/1108059/%5BFLAC%5D-Cream---Disraeli-Gears-(Deluxe-Edition).html

    dISCULPE EL LINK DE MEGOLUB NO SIRVE CREO

    UNA PREGUNTA SI CONVIERTO MP3 A FLAC SE MEJORA ALGO EL AUDIO?

    GRASIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  27. Erick
    el audio de mp3 no mejora lo mejor que puedes hacer con lo que tienes en mp3 es dejarlo tal y como esta, ni le subas de calidad ni le bajes esta ya en mp3, ya que mas da.

    ResponderEliminar
  28. hola, soy un gran fan de heroes y tengo el básico 96 en terciopelo rojo. tengo la curiosidad de saber a cuanto se puede vender en el mercado.... como curiosidad os digo que soy carpintero y me hice un cofre-baúl en madera para meter todos mis cds, pero ya no me entran y menos con tantas reediciones....

    ResponderEliminar
  29. disculpa pero como hago para reproducir el formato flac ya me descargue las 5 partes pero no se como reproducirlo porfas ayudame y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  30. oigan porque me marca archivo corrupto al querer reproducir o extraer solo una cancion de las rolas en flac, todavia no bajo todas las partes pero me deberia dejar escuchar o extraer las rolas que ya estan completas y me marca como corrupto , bueno sigo bajando las demas partes haber que pasa

    ResponderEliminar
  31. Hay que bajarlas todas CeratiBunbury, si no te va a dar ese fallo. Cuando estén todas, descomprimes la part1, y ya el winrar extrae todo el solo.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  32. Ok voy a seguir bajando todas , lo que pasa es que como no tengo banda ancha voy lento jeje, pero por lo regular aunque el disco este comprimido en varias partes las partes que ya bajaste te deja reprodicir o extraer aquellas rolas que ya esten completas pero como estas me marcaban como corruptas pues kien sabe, se te agradece hermano y voy lento como no tengo banda ancha imaginate!!!

    ResponderEliminar
  33. Oigan alguien podria subirlo pero en mp3, yo tampoco tengo banda ancha y pues ya sabran que tortura es , me conformaria con tenerlo en mp3 anque despues hare lo posible por bajarlo en flac, gracias a toda la comunidad...

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo el MP3 tambien esta, el link esta abajo del flac... sigue leyendo.

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno! Me puedes pasar el link de descarga en FLAC?

    ResponderEliminar
  36. http://elpais.com/diario/1996/05/24/madrid/832937075_850215.html

    ResponderEliminar
  37. hola buenas noches podrias subir el disco acustico del 96 de heroes del silencio. saludos

    ResponderEliminar
  38. Alguien puede volver a subirlo en buena calidad de audio?

    ResponderEliminar
  39. Aquí esta un post ... aunque no se si los links sigan activos estaba un iso del cd y el audio en 320 kbps, supongo que el iso es de mejor calidad ya que de ahí lo podes pasar a flac o ape http://lhdlweb.blogspot.mx/2008/12/bueno-amigos-les-dejo-un-pirata-que-no.html

    ResponderEliminar
  40. https://www.youtube.com/watch?v=0nz9uCdBvGU

    ResponderEliminar
  41. Famoso y hermoso "tobe" Gracias por subirlo y compartirlo.

    ResponderEliminar