Indice Bunbury

jueves, 27 de febrero de 2020

HDS - Yasta & Jacara (Madrid-ESP) «13.06.89» «22.06.1989»







MEGA
Uploader: C.B.3

8 comentarios:

  1. hola; alguien tiene este dsico lo he buscado y no lo he pododo conseguir solo tengo 5 canciones espero que lo suban pronto salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gracias Por Este Gran Aporte. En Mi Opinión La Calidad Es De Un 7/10 Asi Que Vale La Pena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias GGGGGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
    Que hariamos sin ustedes?????

    ResponderEliminar
  4. Uffff increible..... muy buen sonido para ser tan antiguo, muchas gracias x el aporte........... lastima que la improvisacion de Creedence que esta de ultimo no este completa..... una verdadera joya para aquellos que somos fans de Heroes y de Creedence Clearwater Revival.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte. El concierto de Jácara me ha gustado mucho desde que lo oí en el bootleg Rarities 2. Corrigiendo la velocidad queda de lujo!! Sin embargo, encuentro en éste bootleg que No Más Lágrimas es diferente a la del Rarities 2 (que es sin duda de Jácara) y yo creo que proviene de otro concierto. ¿Qué opinan los expertos?

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me pusiste a dudar ""Purple" y creo k tienes razón, pero de lo k no hay duda es k el concierto en verdad k está padricimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.mediafire.com/file/a94jte7wb8dt76p/Yasta_89_%2526_Jacara_89.rar/file

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente de las joyas imperdibles de los primeros piratas... un clásico. Buen sonido para la época. Un gran aporte al corregir la velocidad, gracias por hacerlo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar