Indice Bunbury

domingo, 30 de diciembre de 2012

HDS - Spanish Rarities




4 comentarios:

  1. Extraño "mega mix" de reciente publicación. Tiene cosas interesantes pero algunas ya conocidas. Los primeros 6 temas son las versiones clásicas de la "Primera Avalancha" y que también salen en "Una cita con Elvis". Los temas 7 a 9 los presenta como del 11/93 y son de la etapa de Radical Sonora, los pueden haber sacado del "Buenos Aires". De la 10 a la 13 son versiones en directo con buena calidad de sonido y si parece que pertenecen a las localizaciones que especifica en la contraportada. La 14 no es en directo, es un remix. La edición gráfica es muy buena con fotos de la época de Avalancha.

    Resumiendo, es un compendio de "Rarities" con buena calidad de sonido y una buena presentación. Pierde interés desde el momento en que ya tengas el "Cita con Elvis", "La primera Avalancha" y en menos medida "Buenos Aires" o "Por las tierras de dios" ya que te encontrará con temas repetidos de un Cd a otro.


    si alguien lo quiere lo puedo subir, tambien tengo otro diseño de portada aunque este es muchisimo mejor.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo lo quiero ¿lo puedes subir?
    ¿Sería mucho pedir que me enviaras un mail para saber si lo has subido?

    ResponderEliminar
  3. alejandro solorzano7 de octubre de 2007, 15:29

    ANDALE SUBELOS SUENAN BIEN

    ResponderEliminar
  4. Leqser, creo que este pirata por lo menos debería ir situado entre los de 1996, ¿no? Ya que si tiene temas grabados en el 96, es complicado lo de ubicarlo en 1993...

    Saludos !!

    ResponderEliminar