Indice Bunbury

domingo, 23 de diciembre de 2012

HDS - Rockodromo (Madrid-ESP) «12.05.1990» DVD


Video del concierto de Héroes del silencio, celebrado el 12 de Mayo de 1990. Tiene buena calidad de video y de auido, y es una pieza fundamental en la coleccion de cada Fan de Héroes del silencio.

11 comentarios:

  1. Cómo se descargan estos archivos vía Pando? me lo descargo de rapidshare y me aparece un archivo de pocos kbs... qué es el Pando? algo como el Torrent?? lo desconozco por completo...
    Si alguien puede ayudarme que me responda con lo que sea...
    Agradecido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bunburys, un gusto de saludarte y agradecerte a tí a todos los que hacen posible esta página, yo soy de Chile y hasta aquí, obviamente, también llegó a extenderse la familia Bunburiana. Luego de esto, me encantaría saber, más antecentes de este recital, ya que yo lo tengo, pero el sonido no es muy aceptable, por lo que nace mi duda, ¿acaso éste será el mismo?
    Este es el detalle:
    Duración : 39:22
    Tamaño de Video : 352 x 288
    Relación Aspecto : 4:3
    Códec de Audio : AC3Filter
    Códec de Video : MPV Decoder Filter
    Avi

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo "Bendecida" si pues como lo comentas este se descarga como el torrent por tanto tienes que descargar el programa pando http://pando.softonic.com/ despues de esto poco a poco se descargara solo que este es mas rapido.
    Amigo "Werther" este es un gran DVD se escucha muy bien y se ve perfecto yo le daria un 9.5 , no sabria dearte el codec de audio y video porque no lo se pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. gracias por subirlo por el pando ahi si tengo premium y en rapidshare no tengo un saludos muchisimas gracias baygon

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el fantastico video

    ResponderEliminar
  6. Lo primero gracias por el material
    Lo segundo, yo no puedo descargar pando y tengo terminantemente prohibido instalar el programa, no me preguntéis por qué pero los que mandan en mi casa no me dejan.

    Así que mi pregunta es, en lugar de únicamente por pando: ¿podéis subir los dvds de la web por rapidshare?
    Si no se puede no pasa nada, pero sólo que sepáis que hay gente que no tiene acceso a descargarlos por otra vía

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugeni aca lo teneis en megaupload por el momento, si alguien lo tiene ya en rapidshare y lo suba.!!

    Descarga en megaupload

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues me uno a la peticion RAPIDSHARE, RAPIDSHARE, RAPIDSHARE, RAPIDSHARE RAPIDSHARE...EJEJEJE GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Es una bestia de video!!!! GRACIAS JOVENES!!!!! creo que para mi en lo personal, ver a los HEROES interpretando 16, uffffffff!!!!.... no puedo pedir mas..... o bueno, creo que si, me encantaria verlos cantando "CULPABLE", seria increible...... Bueno, para los que no se animan con lo del PANDO, ya lo probe y no pasa nada.... yo tengo una cantidad de protecciones en la compu por el trabajo y no me detecto ningun tipo de spyware.... me imagino que lo subieron por pando, porque es un AVI de 397 Mb!!!!!! o sease que si es grandecito el file jovenes....!!!... la verdad es que muchos no nos animamos a instalarle cosas a la compu por ese mismo miedo que deplano nos va a caer algun virus, pero bueno, algun dia infectaremos el equipo, jajajaja.... pero por lo menos a mi, el famoso PANDO no me ha hecho ni cosquillas, solo hay que deshabilitarlo cuando ya se termine de usar....... SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Ahh se me olvidaba, este es un link para un PLAYER que reproduce casi que cualquier formato de video, para aquellos que no sepan en que fregados ver sus videos, ahi les dejo un programita que es gratis y muy bueno.... http://www.videolan.org/vlc/

    ResponderEliminar