Indice Bunbury

sábado, 1 de diciembre de 2012

HDS - Programa Por La Mañana (TVE) «1988» VIDEO

Saludos héroes:

Aquí va un nuevo documento: la actuación ¡en 1988! en el programa Por La Mañana de TVE. En ella, Héroes interpretan Héroe de Leyenda, La Lluvia Gris y El Mar No Cesa.



Aquí lo tienen por youtube, para que se hagan una idea:

Esta cancion no habla de guerreros de otro tiempo, sino de gente como nosotros: Heroe de Leyenda

Duración: 07:01

Comentarios sobre este video: pertenece a una cinta de VHS de cuatro horas de duración la cual incluye esta cinta
El video que esponeis tiene la misma calidad, pero hay muchisimas más actuaciones y con muchisima más calidad e incluso conciertos enteros, una anecdota de la cinta es que en una de las tertulias de Hermida se les invita como actuación y Joaquin, Pedro y Juan los posicionan en el altillo del escenario, pero a Bunbury lo situan en el centro del corro de la tertulia, la primera cancion se le nota a Bunbury incomodisimo mirando continuamente al techo hasta que se calienta y se sale del corro y ahi esta el verdadero Bunbury…
Tambien le hace una entrevista Julia Otero y la cual le pregunta de donde salió el nombre de Bunbury, al principio no quiere responder por que dice que son cosas personales, pero finalmente dice que se parecia a una chica que se apellidaba así y le empezaron a llamar con ese apodo y en ese momento su grupo se empezaba a llamar los Bunburys… dicho por él.

4 comentarios:

  1. gracias dyo, siempre sorprendiendo tio
    saludos desde el salvador

    ResponderEliminar
  2. Hola DYONISOS como estas, te escribo para comentarte sobre este video, pertenece a una cinta de VHS de cuatro horas de duración la cual tenemos un colega y yo y que mi colega se la paso a un individuo el cual vende todo tipo de cosas de heroes, poseo listado de lo que tiene y al precio que lo vende e incluye esta cinta y comenta que la desglosará para sacarle más partido.
    El video que esponeis tiene la misma calidad, pero hay muchisimas más actuaciones y con muchisima más calidad e incluso conciertos enteros, una anecdota que te cuento de la cinta es que en una de las tertulias de Hermida se les invita como actuación y Joaquin, Pedro y Juan los posicionan en el altillo del escenario, pero a Bunbury lo situan en el centro del corro de la tertulia, la primera cancion se le nota a Bunbury incomodisimo mirando continuamente al techo hasta que se calienta y se sale del corro y ahi esta el verdadero Bunbury...
    Tambien le hace una entrevista Julia Otero y la cual le pregunta de donde salió el nombre de Bunbury, al principio no quiere responder por que dice que son cosas personales, pero finalmente dice que se parecia a una chica que se apellidaba así y le empezaron a llamar con ese apodo y en ese momento su grupo se empezaba a llamar los Bunburys... dicho por él.

    Esta cancion no habla de guerreros de otro tiempo, sino de gente como nosotros: Heroe de Leyenda

    ResponderEliminar
  3. Perdona Dyonisos por no daros las gracias por la gran página que estais consiguiendo, espero que muy pronto pueda participar con algunas de mis maravillas, pero quiero colgar el material a todo lujo, un saludo a todas las personas que haceis posible esta página, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar