Indice Bunbury

domingo, 30 de diciembre de 2012

HDS - Por las Tierras de Dios



(K.K. Disc)
K.K.001

65 minutos
Calidad : 9.5

1.- Maldito duende / 2.- Oración / 3.- Nuestros nombres / 4.- Entre dos tierras / 5.- Avalancha / 6.- Mar adentro / 7.- Decadencia / 8.- Iberia sumergida / 9.- El camino del exceso / 10.- La sirena varada / 11.- La chispa adecuada / 12.- Los placeres de la pobreza

Si alguien no tiene el concierto de Madrid el 21.11.95, que ofrecieron por La 2, podrá escucharlo en la primera parte de este pirata (canciones 1 a 7). Es la misma grabación, con las mismas canciones, y con el mismo sonido. Incluso nos llevamos la misma decepción que al verlo por la TV al darnos cuenta de que cortan "Decadencia" al principio. ¡¡Patético!!.

El resto del CD (canciones 8 a 12) tiene una parte del concierto en la "Sala Zeleste" de Barcelona el 01.12.95. Este concierto fue grabado desde el público y la calidad no es del todo muy buena. En algunos momentos se oye bastante mas a la gente que al propio Bunbury, como por ejemplo en "La chispa adecuada", donde el público parece enloquecer.

La portada es un díptico en el que aparecen unas pocas fotos del grupo. Además, debajo del soporte para el CD (que no es transparente), hay una foto de Enrique.
Al mismo tiempo se editó también una segunda versión que difería en el color de la portada, que era azul en vez de negro, y en el diseño de la contraportada.

4 comentarios:

  1. hola. si alguien quiere este disco puedo subirlo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez este tambien por fa si no es mucha molestia . gracias

    ResponderEliminar
  3. ok, disculpad la tardanza, he estado ocupado. Me comprometo a subirlo en breve. Un Saludo.

    ResponderEliminar