Indice Bunbury

domingo, 2 de diciembre de 2012

HDS - Iberia Sumergida - Extra DVD Tour 2007


Subido por Mauricio Ademir el 17/01/2010 
Video extra del Tour 2007 de Heroes del Silencio, con tomas de la gira y la cancion Iberia Sumergida

9 comentarios:

  1. Esto es un corte del dvd del doble dvd de la gira del 2007,no?

    ResponderEliminar
  2. jooo! el sitio sta de puta madre, xo soy novata y torpe con el ordnador, y no consigo bajarme nada,¿como lo hago?¿hay q bajaese algun programa?hay algun sitio donde lo espliques? contesta!!!k toy desesperada por bajarme muchas cosillas.

    ResponderEliminar
  3. hola rareza, lo unico q deves hacer es darle un click en ndonde dice DESCARGA AQUI y te mandara a una pagina donde normalmente te pedira si la descarga va hacer premium o free le das click en free y de ahi te manda a otra pagina donde ttienes q esperarun conteo de segundos al terminar este te da una clave de coatro digitos puede ser entre numeros y letras q son normalmente mayusculas en exepcion de la letra "i" que aveces es minuscula y por lo regulara en vez de la letra "o" por lo regular es el numero "0" cuando pongas estos cuatro digitos en la parte del espacio blanco le das click y te abre la venantana de descaraga le das guardar y una ruta q quieras q se guarde puede ser folder o tus documentos o en escritorio empieza a descargar y cuando termine tendras un archivo comprimido ya seha en rar o en zip, lo siguente sera decomprimir con cualquiera de los ya mencionados rar o zip q se encuentran en esta pagina en "OTROS" y lo mandas a una carpeta ya descomprimido el archivo.

    Nota: esto es para archivos almacenados en rapidshare q normalmente son la mayoria de esta pagina.

    ESPERO TE SIRVA ESTA PEQUEÑA GUIA.

    TU AMIGO DAMIAN
    MEXICO D.F.

    ResponderEliminar
  4. en donde viene ese bonus por que esta de poca gracias ........beto

    ResponderEliminar
  5. ey damian!muxisimas gracias!!jeje! ya puedo empezar....y no parar, porke es bestial todo el material k se puede encontrar aki. ME ENCANTA!!! :) me lo bajo todo,je! un beso nene

    ResponderEliminar
  6. qu ebuena onda, dvd rip, asi debe de ser, para cuando las demas canciones? jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Antes que nada agradecer nuevamente sus aportes. Este sitio está de lujo, el más completo dedicado a HDS. Tengo una duda: ¿en que edición del doble DVD viene este clip? porque yo tengo el doble DVD y no lo hallo. ¿Será que lo censuraron en México y no lo editaron?

    ResponderEliminar
  8. La verdad esta de poca el sitio la primera ves que lo no pude contener la emoción de todo lo que avia y nosavia que existi muchas gracias a todos en general por las aportaciones que an echo al sitio y larga vida a lo dioses del rock HEROES DEL SILENCIO "PARA SIEMPRE"

    ResponderEliminar
  9. como hago para poder dejar archivos de dvd sobre heroes porfa alguien digame

    ResponderEliminar