Indice Bunbury

domingo, 23 de diciembre de 2012

HDS - Fiestas de El Pilar (Zaragoza-ESP) «14.10.1990»

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la subida, dyo.

    ResponderEliminar
  2. Dyonisos, eres un capo. Te quiero dar las gracias, no se porque extraña razón tengo una suerte de obsesión por fuente esperanza, y escuchar decir a Bunbury, "esta es una bonita cancion optimista" realmente alusinante.
    Todo el bullicio del público te adentra en cada tonada, puede no ser el mejor sonido pero la fuerza en vivo de héroes se siente vibrante con cada coro y cada grito. Heroes Para siempre.
    Lucas desde Ecuador

    ResponderEliminar
  3. el concierto no es de la fecha que ponéis.
    el concierto junto a Niños del Brasil y Las Novias fue exactamente el 09 de octubre de 1991. El audio no os puedo decir si es de ese concierto o no, pero desde luego la información que dáis y la fecha están mal.
    hacéis un buen trabajo poniendo tantos piratas pero os equivocáis muhas veces con las fechas y los luegares
    os lo dice uno que estuvo allí

    Editado por dyonisos: actualizada la información en el post

    ResponderEliminar
  4. Ahora me cuadra más el asunto. La confusión jorge proviene de una imprecisión en el libro de Pep Blay, en su entrevista con Pedro Andreu. Me resultaba extraño que el concierto más transcendente para Pedro fuese el del 90, cuando en el 91 consiguieron un espectáculo memorable, con 20.000 espectadores. Tampoco me cuadraba la presencia de Las Novias, pero no era cuestión dudar de las supuestas palabras de Pedro.

    Se corrige y andando. Gracias por la corrección.

    Saludos desde Asturias.

    PD: muchos errores de fechas provienen de imprecisiones en el listado oficial de las giras de Héroes, y muchas carátulas diseñadas por El Padrino, también contienen muchos fallos. Y si nos equivocamos, pues... QUE CADA UNO APORTE LO QUE SEPA, y así todo esto irá bien bonito.

    ResponderEliminar
  5. todo ok etonces.
    hacéis muy buen trabajo de verdad. enhorabuena por este pedazo de blog. nunca he visto un blog tan currado.
    por suerte yo he podido ir a muchos conciertos de héroes a parte de conocer a enrique en persona y tener un autógrafo suyo del año 90.
    tengo la intención de poner crónicas de esos conciertos y las entradas escaneadas en mi blog http://lamusicamueveelmundo.blogspot.com/
    por si le interesa a alguien.
    saludos desde zaragoza... ciudad inmortal!!!

    ResponderEliminar