Indice Bunbury

sábado, 22 de diciembre de 2012

HDS - En Directo (Mini LP) «1989»



En Directo (MINI LP) (1989)

En Directo
  1. Mar adentro
  2. No más lágrimas
  3. La visión de vuestras almas
  4. El estanque
  5. Olvidado


Mar adentro
Y por fin he encontrao el camino / Que ha de guiar mis pasos / Y esta noche me espera el amor / En tus labios / De cada mirada por Dios! / Ardía el recuerdo en mi interior / Pero ya he desechado por siempre / La fruta podrida / En la prisión del deseo estoy /// Y aunque deba cavar en la tierra / La tumba que sé que me espera / Jamás me vió nadie llorar así / Que termine un momento precioso / Y le suceda la vulgaridad / Y nadar mar adentro y no poder salir / En la prisión del deseo estoy junto a ti /// Y por fin he encontrao el camino / Que ha de guiar mis pasos / Y esta noche me espera el amor / En tus labios / De cada mirada por dios / Ardía el recuerdo en mi interior / Y nadar mar adentro y no querer salir / En la prisión del deseo estoy / En la prisión del deseo estoy junto a ti / En la prisión del deseo estoy junto a ti.

No más lágrimas
¡Silencio!, he oído una voz / Es posible que alguien se acuerde de mí / No puedo, trágica luz / Siento tus ojos ocultos en nombres / Tantos nombres!. / Aunque el aire no sepa qué ocurre / El viento se lleva lo que acontece / ¡Silencio! he oído un rumor / Quería encontrarme un abismo / El miedo justo a tiempo / Sólo un segundo escarbando en vacío / Tan vacío / Aunque el aire no sepa qué ocurre / El viento te arrastrará, te arrastrará / No puedo oír tu voz / Siempre lejana, oh no / Tan lejana / No quiero oír tu voz / Siempre quebrada, oh no. /// No puedo dormir con esas lágrimas / Goteando encima de mí.

La visión de vuestras almas
Y me pierdo entre los signos / Y las mentiras de los libros ¡qué mentirosos que son! / Que cada amanecer proponen / Cavar muertos sembrar ruidos. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// Aunque la historia no fuera cierta / -Que no lo es- mi ignorancia me condena / A robar el tiempo a los de atrás / Atreverse no merece la pena. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// No entiendo más que signos / En la locura del testigo ¡qué loco que está! / Que cada atardecer quisiera / Sembrar muertos, cavar vivos ¡despiertos!. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar.

El estanque
Las leyes salvajes / Empañan mi huída / El estanque / No para de crecer. /// Tanto sube el nivel / El mar / Se derrama ahogándome, ahogándome / Sólo hay arena. /// Sólo en este momento / El malentendido / El estanque / El estanque. /// Tanto sube el nivel / El mar / Se derrama ahogándome, ahogándome / Sólo hay arena.

Olvidado
Buscando entre las sombras / Voy sin rumbo hacia la luz / Con la mente desnutrida / Y cegado por mi destino / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado /// Siento el suelo bajo el patio / Alguien entra en la ventana / La paloma vuela bajo / Con peligro y sin venganza / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado / Olvidado / Olvidado /// Mi futuro estoy buscando / En un torbellino de datos / Algun día encontraré / Buscando entre las sombras / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado / Olvidado / Olvidado.

7 comentarios:

  1. oye primo como puedo ser parte de este foro y como sipudieras decirme como descargar ya que no me hayo en esta zona de descarga gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias man!!! esta bien bueno

    ResponderEliminar
  3. Oye un favorsisimo, podrias poner detalles de este album, me gustaria saber cual fue la cede y detalles curiosos que existan por ahi

    ResponderEliminar
  4. Algo que encontre alli de los datos de este disco:

    Grabado en directo el 9 de septiembre de 1989 en Villanueva del Arzobispo. Mezclado en EUROSONIC (Madrid) los dias 12, 13 14 y 15 de Septiembre de 1989.

    Estuvieron alli: FERNANDO, BOCH, ANTONIO, COPY, MANCHU SANTI, JAVIER ARMANDO, ANTONIO Y ESTHER, EUGENIA, ANA, PITO, MIGUEL y toda la gente de TURBORENT.


    Cada disco venia con un numero de serie, ya que este disco era un disco de coleccion limitada.

    Como nota curiosa el LP traia en los nombres de integrantes en la voz a "Enrique Bonbury"... curioso la verdad.

    Ademas aqui les dejo las caratulas del pirata aleman "original"... la caratula es color rojo y la parte trasera es azul porque asi es como salio el pirata aleman que trae como tracklist:

    1 Mar adentro
    2 No mas lagrimas
    3 La vision de vuestras almas
    4 Hace tiempo
    5 El estanque
    6 Olvidado
    7 La lluvia gris (Mix del deseo)
    8 Hace Tiempo (Aqua-marina mix)
    (7 y 8 mixed by an elfo called novi)

    Frontal: http://img522.imageshack.us/img522/7410/endirecto89frontph3.jpg
    Trasera: http://img521.imageshack.us/img521/1514/endirecto89backtf5.jpg

    *La caratula negra es original del disco Oficial de En Directo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya Que Datos Tan Curiosos. Yo Había Visto La Caratula Del Pirata Aleman Pensé Que Era Una Edición Limitada O Algo Así.

    ResponderEliminar
  6. OpioT juer asi o mas explicado excelente explicacion :D muchas gracias por subir material y se les agradece carnales bye

    ResponderEliminar
  7. Quisiera recordar que concierto fue en una especie recinto cerrado y techado, fue un buen concierto, Com o todos los que hacíamos en esa época.

    ResponderEliminar