Indice Bunbury

sábado, 22 de diciembre de 2012

HDS - El Mar No Cesa: Edición Especial (2 CD) «2006»



El Mar No Cesa (2CD) Reedición remasterizada (2006)
  • CD 1
  1. Mar adentro
  2. Hace tiempo
  3. Fuente esperanza
  4. No más lágrimas
  5. Olvidado
  6. La lluvia gris
  7. Flor venenosa
  8. Agosto
  9. El estanque
  10. La visión de vuestras almas
  11. La isla de las iguanas
  12. …16
  13. Héroe de leyenda

  • CD Extra
  1. Héroe de leyenda (versión maxi)
  2. El mar no cesa Letra
  3. Mar adentro (en directo)
  4. No más lágrimas (en directo)
  5. La visión de vuestras almas (en directo)
  6. El estanque (en directo)
  7. Olvidado (en directo)
  8. Flor venenosa (en directo)
  9. Héroe de leyenda (live)
  10. Flor venenosa (nueva mezcla)
  11. Fuente esperanza (nueva mezcla)
  12. Héroe de leyenda (nueva mezcla)
  13. Agosto (nueva mezcla)
  14. Mar adentro (live version 1995)
  15. El mar no cesa (en directo)


Mar adentro
Y por fin he encontrao el camino / Que ha de guiar mis pasos / Y esta noche me espera el amor / En tus labios / De cada mirada por Dios! / Ardía el recuerdo en mi interior / Pero ya he desechado por siempre / La fruta podrida / En la prisión del deseo estoy /// Y aunque deba cavar en la tierra / La tumba que sé que me espera / Jamás me vió nadie llorar así / Que termine un momento precioso / Y le suceda la vulgaridad / Y nadar mar adentro y no poder salir / En la prisión del deseo estoy junto a ti /// Y por fin he encontrao el camino / Que ha de guiar mis pasos / Y esta noche me espera el amor / En tus labios / De cada mirada por dios / Ardía el recuerdo en mi interior / Y nadar mar adentro y no querer salir / En la prisión del deseo estoy / En la prisión del deseo estoy junto a ti / En la prisión del deseo estoy junto a ti.

Hace tiempo
Tengo momentos en que sólo recuerdo / Una conversación / Quizás sólo fueran palabras desnudas / Pero de corazón. /// Hace tiempo que ya no te veo / Quizás no te llamo porque no me atrevo / Hace tiempo que ya no te veo / Habremos cambiado quizás a peor. /// Tengo momentos en que sólo recuerdo / Una revolución / Guerreros salvajes con armas de barro / ¿En qué se quedó?. /// Hace tiempo que ya no te veo / Quizás no te llamo porque no me atrevo / Hace tiempo que ya no te veo / Habremos cambiado quizás a peor. /// Quizás, quizás, quizás a peor / Quizás a peor / A peor / Quizás, quizás, quizás a peor. /// Hace tiempo que ya no te veo / Quizás no te llamo porque no me atrevo / Hace tiempo que ya no te veo / Habremos cambiado creemos que sí. //// Hace tiempo que ya no te veo / Quizás no te llamo porque no me atrevo / Hace tiempo que ya no te veo / Habremos cambiado quizás a peor.

Fuente Esperanza
Ocultarme como un río subterráneo / Gritaba como un niño inevitable temor / Una mala borrasca me hizo buscar / Un poco de calma en un sueño a escondidas. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer. /// Apartarme de los ruidos que escuchábamos ayer / Perderme en el olvido solitario / Y echaré por tierra todo un mundo creado / Desde tiempos de Eva en un pozo sin fondo. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer.

No más lágrimas
¡Silencio!, he oído una voz / Es posible que alguien se acuerde de mí / No puedo, trágica luz / Siento tus ojos ocultos en nombres / Tantos nombres!. / Aunque el aire no sepa qué ocurre / El viento se lleva lo que acontece / ¡Silencio! he oído un rumor / Quería encontrarme un abismo / El miedo justo a tiempo / Sólo un segundo escarbando en vacío / Tan vacío / Aunque el aire no sepa qué ocurre / El viento te arrastrará, te arrastrará / No puedo oír tu voz / Siempre lejana, oh no / Tan lejana / No quiero oír tu voz / Siempre quebrada, oh no. /// No puedo dormir con esas lágrimas / Goteando encima de mí.

Olvidado
Buscando entre las sombras / Voy sin rumbo hacia la luz / Con la mente desnutrida / Y cegado por mi destino / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado /// Siento el suelo bajo el patio / Alguien entra en la ventana / La paloma vuela bajo / Con peligro y sin venganza / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado / Olvidado / Olvidado /// Mi futuro estoy buscando / En un torbellino de datos / Algun día encontraré / Buscando entre las sombras / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado / Olvidado / Olvidado.

La lluvia gris
La lluvia gris / Se deshace en recuerdos / Se desliza una gota un segundo / Un deseo. /// Tan sólo una palabra por ti / Una palabra por ti. /// La lluvia gris / Desnuda una máscara / Sólo por un beso / No debo callar. /// Tan sólo una palabra por ti / Una palabra por ti. /// La lluvia gris / Casi siempre un rechazo / Tan larga es la espera / En mi corazón. / Apártame del peligro cariño / El hambre muere en la oscuridad / Apártame del peligro cariño / El hambre muere en la oscuridad. /// Tan sólo una palabra por ti / Una palabra, una palabra / Tan sólo una palabra por ti / Una palabra tan sólo quiero oír.

Flor Venenosa
No encuentro palabras para decirlo / Y a veces siento que el pensamiento / Es un idioma de signos / Sin sentido. / No siempre entiendo qué sucede conmigo / Zarandeándome voy / Hasta que caigo / Terriblemente borracho. /// Tan sólo déjame estar un momento a solas / Tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo / Que siempre he estado perdiendo / Quizás en este precioso momento pueda ser como tú. /// Prefiero explotar / De tanto alcohol / Con tu jarabe de flor venenosa / Y vender a una madre por otra copa. /// Tan sólo déjame estar un momento a solas / Tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo / Que siempre he estado perdiendo / Quizás en este precioso momento pueda ser como tú.

Agosto
La sangre gitana que llevo dentro / Se mezcla en cóctel de dulce sabor / En la sangre gitana que llevo dentro / Me arde el fuego. / De mis manos / Directa al corazón / Y de madrugada alma de alhelí / Sobrevuela trastornando marea / Cada madrugada alma de alhelí / Y no lo siento por mí / Tarde o temprano / Me perderé en cadenas. /// Una vez en la vida / Debo encontrar / Dentro de mí. / Una noche de agosto / Mi alma perdida / Que arrojé al mar. /// Tierra prometida que nos pertenece / Por obra por arte y por gracia de dios / Tierra prometida que nos pertenece / Qué más nos da. / Ser moro o cristiano / Si hay para los dos / En la sangre gitana que llevo dentro / Me arde el fuego. / De mis manos / Directa al corazón, al corazón. /// Una vez en la vida / Debo encontrar / Dentro de mí. / Una noche de agosto / Mi alma perdida / Que arrojé al mar.

El estanque
Las leyes salvajes / Empañan mi huída / El estanque / No para de crecer. /// Tanto sube el nivel / El mar / Se derrama ahogándome, ahogándome / Sólo hay arena. /// Sólo en este momento / El malentendido / El estanque / El estanque. /// Tanto sube el nivel / El mar / Se derrama ahogándome, ahogándome / Sólo hay arena.

La visión de vuestras almas
Y me pierdo entre los signos / Y las mentiras de los libros ¡qué mentirosos que son! / Que cada amanecer proponen / Cavar muertos sembrar ruidos. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// Aunque la historia no fuera cierta / -Que no lo es- mi ignorancia me condena / A robar el tiempo a los de atrás / Atreverse no merece la pena. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// No entiendo más que signos / En la locura del testigo ¡qué loco que está! / Que cada atardecer quisiera / Sembrar muertos, cavar vivos ¡despiertos!. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar.

La isla de las iguanas
Las iguanas / Las iguanas / Las iguanas / Las iguanas.

…16
Quebrados recuerdos / De un ayer / Tu risa vulgar / Agobiándome. / Los sueños de un antiguo / Grito de dios / Los signos se hicieron / Para los dos. /// Y no sé como podré cumplir el castigo / No sé como podré cumplir el castigo. /// Las ruinas de Memphis y la inquietud / No pudo entender aquella actitud / Por no apretar el gatillo y matar / Quise evitar tanta tensión creí más en la suerte que en los juegos de azar. / Cualquier precaución es poca / Para el amor / Entre las sábanas de seda / Tú y yo. /// Y no sé como podré cumplir el castigo / No sé como podré cumplir el castigo / No sé como podré cumplir el castigo.

Héroe de leyenda
Siempre en la oscuridad / La voz no tiene sentido / El silencio lo es todo / Héroe en su propio olvido. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino /// Encerrado en el tiempo / Ha perdido el valor / Para escapar de su celda / El héroe sin ilusión. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino.

19 comentarios:

  1. Ricardo Ramírez R18 de marzo de 2007, 19:42

    Simplemente de lo mejor, que los héroes de lo silencio se reunan para realizar ésta gira es un sueño hecho realiadad, ya estamos listos para recibir a los "SUPER HÉROES DEL SILENCIO" en su versión evolucionada....¡Chido!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, arreglen los enlaces de descarga de los discos de reedicion. Tambien hago una solicitud para trabajar con vos... nos vemos el 6 de Octubre. Dark Hero

    ResponderEliminar
  3. Arreglado !

    Lo he puesto 2 veces, solo q la primera opcion esa partido en 5, y en la segunda opcion solo en 3 partes.

    ResponderEliminar
  4. que tal...oie en la primera opcion donde esta partido en 5..... se descarga la parte 1 luego la parte 2 y al querer descargar la parte 3 descarga la parte 5..... y pues no se puede descomprimir.... te encargo eso... porque pss me falta este cd...

    gracias

    ResponderEliminar
  5. ya arregla los enlaces de descarga del disco, sólo me falta este... por favor arreglalo

    ResponderEliminar
  6. Hombre.... arregla los malditos enlaces, q caso tiene q ofrezcas descargas si alguna no funciona

    ResponderEliminar
  7. Ya mujer ! No chilles.
    ;)
    Arreglado !

    ResponderEliminar
  8. arregla el enlace 5 por fas ya nadamas me falta ese

    ResponderEliminar
  9. Hombre, lamento fastidiarte de nuevo, pero ahora es la "Parte 4" la que no se puede descargar. Dice que fue borrado el archivo

    ResponderEliminar
  10. Hombre... primero felicitart por la página, muy buena y la mejor. Repara por favor los enlaces del disco, porque no se puede descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. No sirven los links del disco. Hay te encargo Leqser

    ResponderEliminar
  12. Imagine ser el unico interesado, pero ya veo que no. Arregla los enlaces Leqser, solo me falta ese disco. Gracias

    ResponderEliminar
  13. leqser ya fueron borrados los archivos del disco el mar no cesa.
    por favor subelos.
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Leqser, ahora que repares los enlaces no podrias subir tambien el "Canciones 1996-2006" el de dos discos, ya sé que no es de héroes, pero si de Bunbury, consideralo. Saludos

    ResponderEliminar
  15. pueden subirlo pero en pando porfa :p

    ResponderEliminar
  16. A esto es a lo que me refiero, no se supone que todos somos fans aqui????? La verdad es que un verdadero fan no necesita de bajar discos como este o si???? creo que es mas que una obligacion para cada fan el comprar un disco original como este................ No creo necesario que pongais links a discos originales hermano! (Bueno, es solo una opinion)

    ResponderEliminar
  17. K buena web ...... yeahhh existen muchas paguinas de HD`S pero ninguna como esta..... y para Tan`su no todos tienen para comprar los discos originales me incluyo en ellos y k bien k alguien los comparta .. ;)

    ResponderEliminar
  18. hay enlaces de descarga? estan en flac?

    ResponderEliminar