Indice Bunbury

sábado, 29 de diciembre de 2012

HDS - Con Nombre de Guerra (CD Single Promocional) «1996»



Con Nombre De Guerra (CD Single promocional)
  1. Con nombre de guerra (directo acústico)
  2. Héroe de leyenda (directo acústico)


Con nombre de guerra
Entra despacio, / Que nadie oiga tus pasos. / Mientras tanto / Si los nervios no traicionan, todo irá bien. / Y dejemos los besos / Para los enamorados / Y pensemos en lo nuestro / Que por eso te he pagado / Aunque esta noche / Seas sólo mercancía para mí. /// Dejo en tus manos / Lo que hemos acordado / La lluvia de hace un rato / Ahora sólo necesito descansar. / Y dejemos que los sueños / Se apoderen del deseo / Recordemos que lo nuestro / Se me olvidará al momento / Aunque esta noche / Sea sólo unos billetes para ti. /// Pienso en los años / Que llevas guerreando / Con un nombre por bandera / Ahora sólo quiero oírlo una vez más. / Y dejemos que lo cierto / Sea lo que imaginamos / Recordemos que lo nuestro / Todavía no ha acabado / Aunque por esta noche… / …Por esta noche / Uh, uh / Nos podemos despedir.

Héroe de leyenda
Siempre en la oscuridad / La voz no tiene sentido / El silencio lo es todo / Héroe en su propio olvido. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino /// Encerrado en el tiempo / Ha perdido el valor / Para escapar de su celda / El héroe sin ilusión. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino. /// En sus ojos apagados / Hay un eterno castigo / El héroe de leyenda / Pertenece al sueño de un destino.

6 comentarios:

  1. Lo sacaste de este Pack mio, en donde estan TODOS para bajar de una vez:

    http://losheroesdeleyenda.wordpress.com/2007/11/11/ddtorrent-the-singles/


    ;)

    ResponderEliminar
  2. no es un pirata, venía en la edición limitada de Parasiempre, no?

    ResponderEliminar
  3. O si mal no recuerdo venía con el VHS parasiempre los videos.

    ResponderEliminar
  4. Hola jmartbatt un gusto tener comunicación con vos.. primero que nada hermando que buen material tienes, felicitaciones.

    Oye no sabria decirte, lamentablemente en donde estoy no puedo usar torrents, emule y otros programas ya que mi servidor los bloquea, lo más que puedo usar es Pando y DD.

    Pero amigo si esto es colaboración tuya te felicito grandemente.

    Un saludo desde Guate

    ResponderEliminar
  5. esta muy chido este disco, no pense encontrarlo aqui, jeje, ni siquierade su existencia, y mucho menos que fue una edicion limitada , yo solo conocia heroe de leyenda pero por el rarezas, y no sabia que pertenecia a este disco...

    ResponderEliminar