Indice Bunbury

domingo, 16 de diciembre de 2012

HDS- Azulejos


(KOBRA Records)
KEH 06
78 minutos
Calidad : 9

1.- Entre dos tierras (Demo) / 2.- Maldito duende (Demo) / 3.- Hologramas I (Zumo de vidrio Demo) / 4.- Hologramas II (Zumo de vidrio Demo) / 5.- Party Party (Niños del Brasil con Bunbury) / 6.- Maldito duende (Demo con congas) / 7.- Untitled (Demo) (Despertar) / 8.- Intro/Nuestros nombres / 9.- Maldito duende / 10.- Hechizo / 11.- Olvidado / 12.- Entre dos tierras / 13.- La sirena varada / 14.- El camino del exceso / 15.- Decadencia/Medley



CD de edición limitada que incluía de regalo una bandana de HdS para el pelo. La presentación del CD es bastante cutre, ya que éste viene en un sobre de cartón negro con una cartulina azul (con el titulo de las canciones), y todo esto dentro de una bolsa de plástico transparente.

El CD se divide claramente en 3 partes : la 1ª (canciones 1 a 7) corresponden a maquetas, demos y acústicos. La 2ª (canciones 8 a 12) al concierto en la “Sala Palasesto” de Milán el 20.09.93, y la 3ª a un concierto en Holanda en 1993.

Las dos primeras canciones son las primeras maquetas de “Entre dos tierras” y “Maldito duende”. Las dos versiones de “Hologramas” (con una pésima calidad de sonido) es dudoso que sean de “Zumo de vidrio”, como se dice. Difieren bastante en duración, ya que la segunda se encuentra empezada.

Lo de “Party Party” (también llamada “Almendras saladas”) es un caso aparte, ya que es una canción estilo “techno” bastante rara y demencial. :-¿? También aparece en “Los posos del café”. Lo que se dice en el CD que es una demo con congas de “Maldito duende”, en realidad no lo es . Es una versión en acústico, eso sí, con congas, en la MTV en 1992. “Despertar” también es en la MTV en el 92.

“La sirena varada” y “El camino del exceso” corresponden al concierto en Koblenz del 02.10.93 y no en Holanda, como se dice. “Decadencia” es la ya “clásica” versión del single de “La sirena varada” que aparece también en los piratas “El duende en Madrid”, “Hologramas perdidos” y “Concerts B-sides Demo Remix”.

4 comentarios:

  1. Este es uno de los muchos ke tengo originales,al comprarle me venia con una bandana de heroes muy chula :D

    El ke yo tengo es el azul ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. okitoak, podrias volver a subirlo, el enlace no funciona, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve a punto de comprarlo, pero no tenía bastante dinero porque compré otro, así que muchas gracias por hacer posible que pueda escucharlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias este no lo tenia

    ResponderEliminar