domingo, 25 de noviembre de 2012

HDS - Arena Auditorium (Valencia-ESP) «30.11.1995»

Desde la madre patria os traigo un directo que os va a gustar, porque lleva sorpresa incluida... Antes de nada gracias mil a Adrian por currarse las portadas, un saludo amigo!


Se celebró este concierto en Valencia (España), el 30/11/1995 en la sala Arena Auditorium, en la gira Avalancha, después de más de dos años sin tocar en la ciudad. El sonido es estupendo, grabado desde la mesa de mezclas, Bunbury esta bastante hablador y presenta cada canción, el público entregadísimo y ahí va la sorpresa, cuando llega Decadencia, a mitad de canción se pone a recitar "Virus", canción que por aquel entonces nadie conocia y que se publicaría más adelante en el Rarezas, oficial de la banda. Imaginaros como se quedo el personal, alucinando!
Tambien incluye dos bonus track, de los primeros tiempos del grupo, con dos temas en directo y buen sonido... Que ustedes lo disfruten, espero que si, un saludo!

Portadas: adrian



(Dark Records)
Calidad: 10

CD1: 1.- Rueda fortuna / 2.- Iberia sumergida / 3.- El camino del exceso / 4.- La sirena varada / 5.- La chispa adecuada / 6.- Opio / 7.- Días de borrasca / 8.- Parasiempre / 9.- Maldito duende / 10.- Oración / 11.- Nuestros nombres

CD 2: 1.- Entre dos tierras / 2.- Avalancha / 3.- El estanque / 4.- La carta / 5.- Deshacer el mundo / 6.- Los placeres de la pobreza / 7.- Decadencia / 8.- Heroe de leyenda / 9.- Olvidado
CD doble que, como indica su nombre, es de un concierto celebrado en Valencia en la primera parte de la gira de Avalancha (30.11.95). Las dos últimas canciones son de un concierto en Manises(Valencia) el 12 de Noviembre de 1989 (es lo que pone en la contraportada). Esta fecha no es correcta, debido a que ellos dieron unos conciertos allí los días 11.11.89 y 12.11.88, pero no en esa fecha.

3 comentarios:

  1. Por favor carajo, de el servidor basura de MegaUpload no se puede bajar nada. Les suplico sean tan amables, si alguien lo tiene de subirlo a RapidShare o alguna otra opción!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola opino lo mismo que Frank Von Ferdinand megaupload es una basura no puedes bajar bién los archivos de ahí por favor ponganlo por rapidshare o send space gracias un saludo.

    ResponderEliminar