Indice Bunbury

jueves, 4 de octubre de 2012

HDS - Linyoles, Lleida (ESP) «21.05.1988»

Saludos héroes:

Aquí les dejo una nueva actualización. El concierto de Linyoles, en tierras catalanas de mayo del 1988. Anímense a dejar sus comentarios, sus impresiones sobre las canciones del concierto, observaciones sobre la grabación,...




Uploader:CB3
uploader: Julio


La calidad del audio es muy buena, resulta increiblemente limpio para ser de esa fecha. El inconveniente es que Olvidado se corta al final con un fade, durante la presentación del grupo. Pero el pirata es excelente.
Formato: mp3
Duración: 45:17
Tamaño: 30.5 Mb
Velocidad: 96 kbps
Frecuencia: 44 KHz
SET LIST:
1.- El Mar No Cesa / 2.- El Cuadro / 3.- ...16 / 4.- La Isla de las Iguanas / 5.- No Más Lágrimas / 6.- Fuente Esperanza / 7.- Héroe de Leyenda / 8.- La Lluvia Gris / 9.- La Visión / 10.- Mar Adentro / 11.- Olvidado

INFORMACIÓN:
Apenas 11 días después del concierto de Madrid, Héroes sigue su ruta hacia Manises (Valencia), y en tan sólo un día, Linyoles, en Lleida. Bunbury ya hace referencias explícitas al LP que próximamente va a ser editado -el mini LP estaba resultando ya un éxito de ventas-, anunciando que saldrá en septiembre. Finalmente se publicaría en enero del año siguiente. Era por estas fechas -mayo de 1988- cuando se estaba llevando a cabo la grabación del LP El Mar No Cesa.
Bueno, supongo que después de todos estos bailes acrobáticos de la gente un poco más mayor, pues... pues nos toca a nosotros tocar un poquito...
Ya editado el maxi Héroe de Leyenda, las ventas superaban con creces las previsiones. Ello obligó a la discográfica a lanzar una segunda edición, para la cual se diseñó una nueva portada con una fotografía de los cuatro héroes "con sus negros trajes", mucho menos conocida que la original con los rostros de los Héroes en azul surgiendo de la oscuridad. Las palabras de Enrique en el Heraldo de Aragón el 23 de octubre del pasado año (1987), fueron premonitorias:
«El single es una simple llamada de atención a toda España de nuestra existencia; luego el maxi servirá para consolidar esa llamada, y con el LP iremos comiéndonos poco a poco el mundo»
El mar que nunca cesa empezaba a arreciar, y la espuma de la resaca poco a poco iba adentrándose en nuestros corazones, calándonos el alma.
dyonisos y Julio

2 comentarios:

  1. gran trabajo julio bien por ti y por los que disfrutamos lo que haces.romalar777

    ResponderEliminar