Indice Bunbury

viernes, 5 de octubre de 2012

HdS - La Primera Avalancha, Milan (ITA) «25.09.1995» DVD

Video del pirata La primera Avalancha. Concierto celebrado en Milan el 25 de septiembre de 1995. La duración es de 90 min y pesa unos 900 mgs. Contiene una de las mejores decadencias, con Flor Venenosa metida por medio.



Este es el recital de Héroes del Silencio llevado a cabo en Milan, el 25 de septiembre de 1995 (según la info de la tapa del álbum), vale aclarar qu es simplemente el audio del mismo, la idea es subir todo el audio lo más rápido posible sin tener en cuenta las imágenes que le podría haber colocado, entre paréntesis se encuentra el nombre como figura en la portada, este video arranca con rueda fortuna (intro/fortuna) y continúa con avalancha.


Acá se encuentra una canción que es considerado un himno para todos los fans de HDS, Entre dos tierras, esta emblemática canción merece un video aparte, en este momento no será porque habría que dedicarle el tiempo que realmente se merece, al menos de mi parte, tal vez cada uno lo haya hecho a su manera, no lo sé, en fín lo quiero y lo necesito hacer. Ypor otro lado aparece el tema parasiempre, que realmente en vivo esta canción es muy poderosa, lástima que se la encuentre sonando en vivo en muy pocos discos ya sea originales o grabaciones de tipo under.



En esta ocación tenemos a maldito duende según, según algunos sitios dedicadas a HDS, fué escrita por Bunbury a los 14 años de edad, y la otra canción es sirena varada una canción excelente en donde el maestro Juan Valdivia implementa su magia con su guitarra en la intro.



Esta es la última canción del primer cd del doble álbum de la primera avalancha, días de borrasca (víspera de resplandores).


Aquí comienza el segundo cd del álbum doble la primera avalancha, con las siguientes canciones, oración y nuestros nombres....a disfrutad de vuestras canciones.


en primer lugar aparece los placeres de la pobreza que es otra de esas canciones tocadas muy pocas veces en vivo y la otra canción se refiere a la mismisima España, iberia sumergida, ambas letras que se asocian con la complejidad de simbologías que pueden dar diversos significados. En fin...........chururummammamarammam tuchurubamchurubarambaom


Recital llevado a cabo en Italia, Milan, 25 de septiembre 1995, según el título del álbum se llama "La primera avalancha", ya que se debe tratar de la presentación en vivo del disco "Avalancha", pero particularmente enfoco en esta canción "Decadencia" por la cantidad de covers que contiene de manera continua, realmente un clásico de esta gran banda española, de meter diferentes canciones como mezclandolas en la canción referida. Vale la pena escucharla varias veces y comenzar una nueva búsqueda de algunos de sus recitales perdidos por el mundo.


Deshacer del mundo, apenas escuché esta canción del disco avalancha, me hizo recordar a entre dos tierras, que tranquilamente podría ser el segundo himno de HDS, y a continuación escucharemos flor de loto, que está dedicada a una niña de Nepal apadrinada por Enrique Bunbury, en uno de sus tantos viajes a estos miticos lugares.


SET LIST
1. Intro/fortuna 2. Avalancha 3. Entre dos tierras 4. Para siempre 5. Maldito duende
6. Sirena varada 7. Dias de borrasca 8. Oracion 9. Nuestros nombres 10.Los placeres de la pobreza 11. Iberia sumergida 12. Decadencia: Blues - It's only rock'n'roll - Paranoid - Flor venenosa 13. Deshacer el mundo 14. Flor de loto 15. Tumbas de sal

6 comentarios:

  1. pero que gran aporte de verdad lo necesitaba muchas gracias hermanoromalar777

    ResponderEliminar
  2. Avalaaaaaaaaaaaaancha! Grax Yzardui. Buen video.Un saludo hacia las Canarias desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el video no lo tenia

    ResponderEliminar
  4. Eres el mago de las cosas raras amigo... chicos el que no tenga este video que se lo baje!

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por este video. Llevaba mucho tiempo buscandolo, tengo el disco, original, y quería completarlo a toda costa.lástima la calidad no sea como la del disco.saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  6. alguien lo tiene no lo alcance a descargar
    https://www.facebook.com/lozano.armando

    ResponderEliminar