Indice Bunbury

jueves, 4 de octubre de 2012

HDS - Iberpop, Logroño (ESP) «03.01.1990» DVD

Saludos héroes:

Aquí les dejo se trata de una grabación del programa Babilonia emitido en TVE2.


Formato: mpeg
Códec audio: MPEG Audio Decoder
Códec Vídeo: ffdshow Video Decoder
Duración: 31:52
Tamaño: 352×288
Tamaño total: 374 Mb
Relación de aspecto: 1.34:1
Una reliquia de entre las reliquias, se trata de un pequeño concierto televisado de Héroes del silencio que el dia 3 de enero cumple 20 años… va acompañado de una serie de mini-entrevistas. La duración es de 23 min y la calidad visual no muy buena. La mayor parte se ve en blanco y nergo y mal trackeado, pero bueno se escucha bastante bien.
Espero que les guste. Para que tengan una pequeña muestra del concierto aquí les dejo dos fragmentos por youtube:


Fuente esperanza

9 comentarios:

  1. Gracias y magnifica web... pero pense que este video era del '89 y no del '90.....Gracias una vez mas....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este matrial es oro molido para coleccionistas gracias muchas gracias!!!atte BarojA

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias¡Aver mirad soy de logroño y estube en ese concierto, este no es el concierto de heroes del iberpop, lo se por que en esa epoca tenia contactos en television española en la rioja y me lo pasaron en vhs, prometo dar pruebas de lo que digo y poner el concierto integro de los heroes del silencio en el iberpop de logroño durante estas vacaciones.esto no se de donde se ha sacado pero elconcierto no pertenece a logroño, ni por estetica ni por edad de los integrantes del grupo.in abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos un saludo desde lima - peru , me gusta Héroes desde que tengo 20 años y la verdad que las canciónes son excelentes.Bueno queria comentarles que formo parte de la mejor banda peruana tributo a Héroes del silencio llamada (SENDA). SENDA nacio en el agosto del 2008 con excelentes músicos y fanaticos de Héroes.los invito a conocer a SENDA y escuchar su ensayo.www.sendalimahds.blogspot.comhttp://www.myspace.com/sendalimaperu Atentamente,LEO - Baterista de SENDA. PERÚ.

    ResponderEliminar
  5. ES VERDAD LO QUE DIJO ALGUIEN ANTESNO ES EL IBERPOP EN EL IBERPOP HICIERON PLAYBACK!!! YO LO TENGO POR AHI LO BUSCO Y LO PONGO ACA LES DEJO EL ENLACE QUE COMPARTO DE ESTE PERO EN MEJOR CALIDADSALUDOS FELIZ 2009ed2k://|file|HdS%20-%201990%20Iberpop%20(Babilonia%20+%20TVE).mpg|336633922|61B76BB6F0E01AE6A59C602F261DA4FF|h=4TTNQTZUOHCRE776DAGASDVLT5P6NBNH|/

    ResponderEliminar
  6. ES VERDAD LO QUE DICEN ARRIVA ESTE ES EL DE IBERPOP HACIENDO PLAYBACKhttp://es.youtube.com/watch?v=N5JrXGxwvGg

    ResponderEliminar
  7. gracias Dyo Esta canción no habla de guerreros de otro tiempo si no de gente como nosotros "heroe de Leyenda" arriba

    ResponderEliminar
  8. "Anónimo": a ser posible identifícate, porque así hay un mejor contacto entre tod@s. Y por cierto, esperamos con ansias ese ripeado de VHS: si es posible trata de hacerlo a buena calidad, porque la copia que creo tenemos tod@s del auténtico Iberpop está en una calidad bastante regulera. Molaría tenerlo algo mejor.Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar