Indice Bunbury

lunes, 6 de agosto de 2012

HDS - Deshacer El Mundo (Benasque) (CD Single promocional) «1999»



  • Deshacer El Mundo (Benasque) (CD Single promocional)
  1. Deshacer El Mundo (Benasque) (CD Single promocional)


Deshacer el mundo
Empezar porque sí / Y acabar no sé cuando / El azul me da cielo / Y el iris los cambios / Los astros no están más lejos / Que los hombres que trato / Repito otras voces / Que siento como mías / Y se encierran en mi cuerpo / Con rumor de mar gruesa. /// Te he dicho que no mires atrás / Por que el cielo no es tuyo / Y hay que empezar despacio / A deshacer el mundo. /// El aliento de la tierra / Y su calma serena / Y la sombra de la tarde / Que es una mano que tiembla / La música me abre secretos / Que ahora están dentro de mí. / Al final después de todo / No somos tan distintos / Un oasis en desierto / Donde queda la paciencia /// Te he dicho que no mires atrás / Por que el cielo no es tuyo / Y hay que empezar despacio / A deshacer el mundo. /// Ponme fuera del alcance / Del bostezo universal / Nos veremos en el exilio / O en una celda / Ponme fuera del reposo / En mi historia personal / Soy un ave rapaz: / Mirad mis alas! /// Te he dicho que no mires atrás / Porque el cielo no es tuyo / Y hay que empezar despacio / A deshacer el mundo / Te he dicho que no mires atrás / Porque el cielo no es tuyo / Y hay que empezar despacio / A deshacer el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario