Indice Bunbury

martes, 14 de agosto de 2012

HDS - Beechwood '93 (Single Acustico) «1993»


Heroes del Silencio
Beechwood '93 (Single Acustico) «1993»

  1. Flor Venenosa
  2. Maldito duende
  3. La herida
  4. Sirena Varada


Flor Venenosa
No encuentro palabras para decirlo / Y a veces siento que el pensamiento / Es un idioma de signos / Sin sentido. / No siempre entiendo qué sucede conmigo / Zarandeándome voy / Hasta que caigo / Terriblemente borracho. /// Tan sólo déjame estar un momento a solas / Tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo / Que siempre he estado perdiendo / Quizás en este precioso momento pueda ser como tú. /// Prefiero explotar / De tanto alcohol / Con tu jarabe de flor venenosa / Y vender a una madre por otra copa. /// Tan sólo déjame estar un momento a solas / Tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo / Que siempre he estado perdiendo / Quizás en este precioso momento pueda ser como tú.

Maldito Duende
He oído que la noche / Es toda magia / Y que un duende te invita a soñar / Y sé que últimamente / Apenas he parado / Y tengo la impresión de divagar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer. / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar. /// Las distancias se hacen cortas / Pasan rápidas las horas / Y este cuarto no para de menguar / Y tantas cosas por decir / Tanta charla por aquí / Si fuera posible escapar de este lugar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar.

La herida
Siempre es la misma función, el mismo espectador, / el mismo teatro, en el que tantas veces actuó / perder la razón en un juego tan real / quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. /// ¿Qué hay en dos amigos cuando después de todo / Parecen perdidos y prefieren a otros? / ¿Qué dan lerdas manos, ignorando lo dado, / Si antaño se estrecharon, ahora están engañados? / ¿Qué les hizo alejarse de su orilla intranquila? / ¿Tan ni siquiera un instante piensan en esos días? /// Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. /// Siempre he preferido un beso prolongado, / Aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso. / ¿Qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran? / La pelea de gallos, se admiten apuestas. / ¿Quién buscó abrigo en algún otro lugar? / ¿Es posible que el frío venga con la edad…? /// Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. /// Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. / Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor.

La Sirena Varada
Y me he enredado siempre entre algas, / Maraña contra los dedos. / Cierras la madeja / Con el fastidio del destino, / Y el mordisco lo dan otros: / Encías ensangrentadas, / Y miradas de criminales, / A grandes rasgos, / Podrías ser tú. / Echar el ancla a babor / De un extremo la argolla / Del otro tu corazón, / Mientras tanto, te sangra. / El mendigo siempre a tu lado, / Tu compañero de viaje, / Cuando las estrellas se apaguen, / Tarde o temprano, también vendrás tú. // Duerme un poco más, / Los párpados no aguantan ya, / Luego están las decepciones / Cuando el cierzo no parece perdonar. / Sirena vuelve al mar, / Varada por la realidad, / Sufrir de alucinaciones / Cuando el cielo no parece escuchar. // Dedicarte un sueño, / Cerrar los ojos y sentir / Oscuridad inmensa, / Entregado a una luz, como un / Laberinto de incertidumbre. / Esquivas la pesadilla / Sobrevolar el cansancio / En un instante, en tierra otra vez / El miedo a traspasar la frontera / De los nombres, / Como un extraño. / Dibuja la espiral de la derrota / Y oscurece tantos halagos. / Sol, en la memoria que se va… // Duerme un poco más, / Los párpados no aguantan ya, / Luego están las decepciones / Cuando el cierzo no parece perdonar. / Sirena vuelve al mar, / Varada por la realidad, / Sufrir de alucinaciones / Cuando el cielo no parece escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario