Indice Bunbury

jueves, 26 de julio de 2012

HDS - Oración (Maxi Single Promocional) «1991»



Oración (Maxi Single promocional)
  1. Oración (directo)
  2. El cuadro (directo)
  3. Hologramas (directo)



Oración
Pierdo el tiempo pensando en lo esencial / Que a veces dejo pasar / Cuántos instantes he ignorado ya / Capaces de haberme cambiado /// Y no hay oración / Capaz de decidir por mí / Oh señor, no queda otra opción / Jamás me vuelvo arrepentir. /// Siempre hay una disyuntiva / Ante la cual siempre hay que elegir / No queda otra alternativa / Rápidamente hay que decidir. /// Y no hay oración / Capaz de decidir por mí / Oh señor, no queda otra opción / Jamás me vuelvo arrepentir. /// Y no hay oración / Capaz de decidir por mí / Oh señor no queda otra opción / Y jamás me vuelvo a arrepentir…

El cuadro
Mis ojos van al cuadro / Algo se ha iluminado. / Y en su interior / Las figuras danzan / Me miran fijamente y se agrandan. /// Mi cuerpo pesa menos / Siento que me elevo. / Las pistolas warhol / Sin munición / Se nubla en mi cerebro la situación. /// Rodeado por miradas / Algo difuminadas / Y admito los colores de su interior / Sufre mi figura la transformación. /// Y aquellos ojos blancos / Formándose a su lado / Me obligan a sentirme así / Están tras de ti… / …Están tras de ti.

Hologramas
Te imaginas cosas que nunca verás / A veces piensas que son reales / Imágenes que los demás no oirán / Porque son hologramas sin proyección / Y ahora que tu mente me pertenece / Jamás podrás volver a huir / Ahora que ese muro desaparece / Tu nombre volverá a mí / Delante de tus ojos / Se estrellan mis enojos / Y ahora que los pájaros / Vuelven a llorar / Podrás imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario