Indice Bunbury

jueves, 26 de julio de 2012

HDS - Maldito Duende (Single) «1991»



Maldito Duende (Single)
  1. Maldito duende
  2. El cuadro II



Maldito Duende
He oído que la noche / Es toda magia / Y que un duende te invita a soñar / Y sé que últimamente / Apenas he parado / Y tengo la impresión de divagar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer. / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar. /// Las distancias se hacen cortas / Pasan rápidas las horas / Y este cuarto no para de menguar / Y tantas cosas por decir / Tanta charla por aquí / Si fuera posible escapar de este lugar. /// Amanece tan pronto / Y yo estoy tan solo / Y no me arrepiento de lo de ayer / Sí, las estrellas te iluminan / Y te sirven de guía / Te sientes tan fuerte que piensas / Que nadie te puede tocar.

El cuadro II
Mis ojos van al cuadro / Algo se ha iluminado. / Y en su interior / Las figuras danzan / Me miran fijamente y se agrandan. /// Mi cuerpo pesa menos / Siento que me elevo. / Las pistolas warhol / Sin munición / Se nubla en mi cerebro la situación. /// Rodeado por miradas / Algo difuminadas / Y admito los colores de su interior / Sufre mi figura la transformación. /// Y aquellos ojos blancos / Formándose a su lado / Me obligan a sentirme así / Están tras de ti… / …Están tras de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario