Indice Bunbury

sábado, 28 de julio de 2012

HDS - La Herida (CD Single) «1993»



La Herida (CD Single)
  1. La herida
  2. La alacena (instrumental versión)
  3. Tumbas de sal
  4. Nuestros nombres (adapted by noel harris)


La herida
Siempre es la misma función, el mismo espectador, / el mismo teatro, en el que tantas veces actuó / perder la razón en un juego tan real / quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. /// ¿Qué hay en dos amigos cuando después de todo / Parecen perdidos y prefieren a otros? / ¿Qué dan lerdas manos, ignorando lo dado, / Si antaño se estrecharon, ahora están engañados? / ¿Qué les hizo alejarse de su orilla intranquila? / ¿Tan ni siquiera un instante piensan en esos días? /// Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. /// Siempre he preferido un beso prolongado, / Aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso. / ¿Qué demonios ocurre cuando miradas no se encuentran? / La pelea de gallos, se admiten apuestas. / ¿Quién buscó abrigo en algún otro lugar? / ¿Es posible que el frío venga con la edad…? /// Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. /// Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor. / Siempre es la misma función, el mismo espectador, / El mismo teatro, en el que tantas veces actuó / Perder la razón en un juego tan real / Quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor.

Tumbas de sal
Las bebidas psicoactivas no bombean suficiente / Ni las danzas agresivas ofrecen lo mejor de ti / ¿Quién sabe si es mejor así? / Abandona el palacio al azar y a la suerte / Abandónalo /// Si las garras felinas se empeñan en no dejarte dormir / Ni la visita a letrinas es lo que te tienta / ¿Quién sabe si es mejor así? / Condena al exilio las verdades a medias / Condénalas /// Occidente cargado de miedo / «Podría tratarse de magia chamán» / Ideas más torpes se han visto, entre / Océanos de oro y tumbas de sal. / Si las palabras escritas no te las puedes creer / Fue una inútil manera de marcarnos un son / ¿Quién sabe si es mejor ceder? / Contempla el estado en que nos dejó / Contémplalo. /// Occidente cargado de miedo / «Podría tratarse de magia chamán» / Ideas más torpes se han visto, entre / Océanos de oro y tumbas de sal. / Occidente cargado de miedo / «Podría tratarse de magia chamán» / Ideas más torpes se han visto, entre / Océanos de oro y tumbas de sal.

Nuestros nombres
Qué extraño aprieta el deseo / Hoy qué lejano aparece el recuerdo / A kilómetros, es tan inalcanzable… / … Esa mirada me encantaba. / Aún abriendo en canal el sueño / Voy con los ojos siempre abiertos. / Por aguantar, brindo en silencio. /// Y no sabemos ni nuestros nombres, / No ignoramos nuestros excesos; / Pero tu sola presencia me enferma / Y me vacía / Con un grito de esperanza / Te digo adiós. /// Y cada día le pregunta a su noche / Qué es lo que haría en su mismo disfraz. / Asentir sin haber comprendido / Que aquellas manos me asediaban, / Dime: ¿querrías tu pintar una casa con alas? / Amanecer, unos guiños confusos. / Dar la vuelta con miedo a mirar atrás. /// Y no sabemos ni nuestros nombres, / No ignoramos nuestros excesos; / Pero tu sola presencia me enferma / Y me vacía / Con un grito de esperanza / Te digo adiós. Al saber / Como vacía / Y con un grito de esperanza / Te digo adiós. /// Y no sabemos ni nuestros nombres, / No ignoramos nuestros excesos; / Pero tu sola presencia me enferma / Y me vacía / Con un grito de esperanza / Te digo adiós. Al saber / Como vacía / Y con un grito de esperanza / Te digo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario