Indice Bunbury

sábado, 28 de julio de 2012

HDS - Iberia Sumergida (CD Single) «1995»



Iberia Sumergida (CD Single)
  1. Iberia sumergida (edit version)
  2. Virus
  3. Días de borrasca (víspera de resplandores)
  4. Morir todavía


Iberia sumergida
Amanecí con los puños bien cerrados / Y la rabia insolente de mi juventud / La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos / Que cada uno aporte lo que sepa / Te hicieron pan y ahí te consumimos y / La venganza es un trasto tan inútil. /// Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos / Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos / Formulas preguntas con semilla de respuesta. /// Y conozco cuál es tu camino de memoria / Descreo de la razón de la mayoría / Y sus abrazos propietarios, sin salida, / no hay salida / Ahora que padeces de insomnio / Quisieras morir de siesta. /// Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos / Este es mi sitio y esta es mi espina / Iberia sumergida en sus rumores clandestinos.

Virus
Como un virus que se extiende / Y se contagia de tumor a suspiro / Como un hongo crece sin mi permiso / Y desarmado dejo que me envenene. /// Y yo esculpido en cenizas / Viendo llegar un huracán / Que irá disolviendo el mineral / Del alma. /// Como un rayo de luna sobre los mares / Pasa por el abismo de mis miserias / Como si fuera verdad que mi debilidad / Le alimentara y fortaleciera. /// Y yo esculpido en cenizas / Viendo llegar un huracán / Que irá disolviendo el mineral / Del alma. /// Como un virus que se extiende / Y se contagia de tumor a suspiro. /// Como no me da tregua pensé en mutilarme / Vísceras infectadas fermentaban la carne / Microbios titanes como en conspiración / Ningún sacrificio será bastante. /// Y yo esculpido en cenizas / Viendo llegar un huracán / Que irá disolviendo el mineral / Y yo esculpido en cenizas / Viendo llegar un huracán / Que irá disolviendo el mineral / Del alma. /// Como un virus que se extiende / Y se contagia de tumor a suspiro.

Días de borrasca (víspera de resplandores)
Al inocente lo linchan / Al son de la calumnia / En la odisea del rencor el gran inquisidor / Y el hombre guarecido, el hombre guarecido / En el leal, leal cobijo / De la soledad / La corona se prende / Después de la victoria / Esa no será la historia de mi generación / El placer es un abismo, el orgasmo un alivio / Contra las farsas, falsas de control / De la gente mayor. /// Como si aquel instante / Fuera a ser el primero / Del resto de sus vidas / Días de borrasca / Víspera de resplandores / Cuando el futuro es improbable / Cuando pensar no es suficiente / Y cuando aquello que en teoría no puede, / Haya sucedido. /// Como si aquel instante / Fuera a ser el primero / Del resto de sus vidas / Días de borrasca / Víspera de resplandores /// Como si aquel instante / Fuera a ser el primero / Del resto de sus vidas / Días de borrasca / Víspera de resplandores / Como si aquel instante / Fuera a ser el primero / Del resto de sus vidas / Días de borrasca / Víspera de resplandores.

Morir todavía
Lo más pequeño es un misterio / Y lo sagrado tan sencillo /
El llanto de los nopales / Junto al húsar de la muerte / Cuando el coyote llamó a tu puerta / Aulló notas malvenidas / Las sombras arrebatadas / Para al sueño de los justos. /// No se puede encerrar / El sol bajo una campana / No se puede aplazar / La hora señalada. /// Puede ser uno de estos días / Tu última batalla / O que las larvas nos hagamos adultas / Y no entremos por la cerradura / El corazón pasando un túnel / Oscuro como un naufragio / Morir todavía y no después / Buscando sin remedio. /// No se puede encerrar / El sol bajo una campana / No se puede aplazar / La hora señalada. /// El laberinto del sueño donde se pierden / Los demonios de la memoria / No se puede encerrar / El sol bajo una campana / No se puede aplazar / La hora señalada / El laberinto del sueño donde se pierden / Los demonios de la memoria / El laberinto del sueño donde se pierden / Los demonios de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario