Indice Bunbury

miércoles, 25 de julio de 2012

HDS - Fuente Esperanza (Single promocional) «1989»


Fuente Esperanza (Single promocional)
  1. Fuente esperanza


Fuente Esperanza
Ocultarme como un río subterráneo / Gritaba como un niño inevitable temor / Una mala borrasca me hizo buscar / Un poco de calma en un sueño a escondidas. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer. /// Apartarme de los ruidos que escuchábamos ayer / Perderme en el olvido solitario / Y echaré por tierra todo un mundo creado / Desde tiempos de Eva en un pozo sin fondo. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer. /// Siempre buscando una fuente / Para poder respirar / Cuando diviso un pasadizo a lo lejos / Creo enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario