Indice Bunbury

miércoles, 25 de julio de 2012

HDS - Flor Venenosa (Picture disc) «1988»



Flor Venenosa (Picture Disc)
  1. Flor venenosa
  2. La visión de vuestras almas
  3. Olvidado


Flor Venenosa
No encuentro palabras para decirlo / Y a veces siento que el pensamiento / Es un idioma de signos / Sin sentido. / No siempre entiendo qué sucede conmigo / Zarandeándome voy / Hasta que caigo / Terriblemente borracho. /// Tan sólo déjame estar un momento a solas / Tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo / Que siempre he estado perdiendo / Quizás en este precioso momento pueda ser como tú. /// Prefiero explotar / De tanto alcohol / Con tu jarabe de flor venenosa / Y vender a una madre por otra copa. /// Tan sólo déjame estar un momento a solas / Tan sólo déjame en paz este intervalo de tiempo / Que siempre he estado perdiendo / Quizás en este precioso momento pueda ser como tú.

La visión de vuestras almas
Y me pierdo entre los signos / Y las mentiras de los libros ¡qué mentirosos que son! / Que cada amanecer proponen / Cavar muertos sembrar ruidos. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// Aunque la historia no fuera cierta / -Que no lo es- mi ignorancia me condena / A robar el tiempo a los de atrás / Atreverse no merece la pena. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar. /// No entiendo más que signos / En la locura del testigo ¡qué loco que está! / Que cada atardecer quisiera / Sembrar muertos, cavar vivos ¡despiertos!. /// Y no puedo recordar / La visión de vuestras almas al pecar / La visión de vuestras almas al pecar.

Olvidado
Buscando entre las sombras / Voy sin rumbo hacia la luz / Con la mente desnutrida / Y cegado por mi destino / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado /// Siento el suelo bajo el patio / Alguien entra en la ventana / La paloma vuela bajo / Con peligro y sin venganza / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado / Olvidado / Olvidado /// Mi futuro estoy buscando / En un torbellino de datos / Algun día encontraré / Buscando entre las sombras / Olvidado, olvidado / Olvidado, olvidado / Olvidado / Olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario