Indice Bunbury

sábado, 28 de julio de 2012

HDS - Entre dos tierras (Single 2ª edición - 2cd) «1996»



Entre Dos Tierras (2do CD Single promocional - 2cd)

  • cd 1
  1. Entre dos tierras
  2. Parasiempre
  • cd2
  1. La sirena varada
  2. Mar adentro

  • cd1

Entre dos tierras
Te puedes vender, / Cualquier oferta es buena / Si quieres poder. / Qué fácil es, / Abrir tanto la boca para opinar / Y si te piensas echar atrás / Tienes muchas huellas que borrar / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Sí yo no tengo la culpa de verte caer. /// Pierdes la fe, / Cualquier esperanza es vana / Y no sé qué creer; / Pepepepepero olvídame que nadie te ha llamado / Y ya estás otra vez / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar /// Déjalo ya, / No seas membrillo y / Permite pasar / Y si no piensas echar atrás / Tienes mucho barro que tragar / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar /// Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar.

Parasiempre
No me tienes que impresionar / Ni que seguir la corriente / Voy a apearme aquí / En la orilla del presente / Donde el hombre se asfixia / Escribe un testamento en chile negro / El suplicio es estar contigo / Eres la alquimia de mi veneno / La derrota no es una opción y no hay excusas: /// Parasiempre me parece mucho tiempo / Parasiempre, no hay nada parasiempre… / Parasiempre, no hay nada parasiempre… /// La influencia de la ira / Y los impulsos de la lengua / No tengo toda la vida / Aún hay cajas con sorpresa. /// Parasiempre me parece mucho tiempo / Vendré con la boca amarga / Y el corazón derrotado. /// Parasiempre, no hay nada parasiempre… / Parasiempre, no hay nada parasiempre… / Parasiempre, no hay nada parasiempre… / Parasiempre, no hay nada parasiempre.

  • cd2

La Sirena Varada
Y me he enredado siempre entre algas, / Maraña contra los dedos. / Cierras la madeja / Con el fastidio del destino, / Y el mordisco lo dan otros: / Encías ensangrentadas, / Y miradas de criminales, / A grandes rasgos, / Podrías ser tú. / Echar el ancla a babor / De un extremo la argolla / Del otro tu corazón, / Mientras tanto, te sangra. / El mendigo siempre a tu lado, / Tu compañero de viaje, / Cuando las estrellas se apaguen, / Tarde o temprano, también vendrás tú. // Duerme un poco más, / Los párpados no aguantan ya, / Luego están las decepciones / Cuando el cierzo no parece perdonar. / Sirena vuelve al mar, / Varada por la realidad, / Sufrir de alucinaciones / Cuando el cielo no parece escuchar. // Dedicarte un sueño, / Cerrar los ojos y sentir / Oscuridad inmensa, / Entregado a una luz, como un / Laberinto de incertidumbre. / Esquivas la pesadilla / Sobrevolar el cansancio / En un instante, en tierra otra vez / El miedo a traspasar la frontera / De los nombres, / Como un extraño. / Dibuja la espiral de la derrota / Y oscurece tantos halagos. / Sol, en la memoria que se va… // Duerme un poco más, / Los párpados no aguantan ya, / Luego están las decepciones / Cuando el cierzo no parece perdonar. / Sirena vuelve al mar, / Varada por la realidad, / Sufrir de alucinaciones / Cuando el cielo no parece escuchar.

Mar adentro
Y por fin he encontrao el camino / Que ha de guiar mis pasos / Y esta noche me espera el amor / En tus labios / De cada mirada por Dios! / Ardía el recuerdo en mi interior / Pero ya he desechado por siempre / La fruta podrida / En la prisión del deseo estoy /// Y aunque deba cavar en la tierra / La tumba que sé que me espera / Jamás me vió nadie llorar así / Que termine un momento precioso / Y le suceda la vulgaridad / Y nadar mar adentro y no poder salir / En la prisión del deseo estoy junto a ti /// Y por fin he encontrao el camino / Que ha de guiar mis pasos / Y esta noche me espera el amor / En tus labios / De cada mirada por dios / Ardía el recuerdo en mi interior / Y nadar mar adentro y no querer salir / En la prisión del deseo estoy / En la prisión del deseo estoy junto a ti / En la prisión del deseo estoy junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario