Indice Bunbury

jueves, 26 de julio de 2012

HDS - Entre Dos Tierras (CD Single) «1991»



Entre Dos Tierras (CD Single)
  1. Entre dos tierras (radio edit)
  2. El cuadro (directo)
  3. Hologramas (directo)
  4. Entre dos tierras



El cuadro
Mis ojos van al cuadro / Algo se ha iluminado. / Y en su interior / Las figuras danzan / Me miran fijamente y se agrandan. /// Mi cuerpo pesa menos / Siento que me elevo. / Las pistolas warhol / Sin munición / Se nubla en mi cerebro la situación. /// Rodeado por miradas / Algo difuminadas / Y admito los colores de su interior / Sufre mi figura la transformación. /// Y aquellos ojos blancos / Formándose a su lado / Me obligan a sentirme así / Están tras de ti… / …Están tras de ti.

Hologramas
Te imaginas cosas que nunca verás / A veces piensas que son reales / Imágenes que los demás no oirán / Porque son hologramas sin proyección / Y ahora que tu mente me pertenece / Jamás podrás volver a huir / Ahora que ese muro desaparece / Tu nombre volverá a mí / Delante de tus ojos / Se estrellan mis enojos / Y ahora que los pájaros / Vuelven a llorar / Podrás imaginar.

Entre dos tierras
Te puedes vender, / Cualquier oferta es buena / Si quieres poder. / Qué fácil es, / Abrir tanto la boca para opinar / Y si te piensas echar atrás / Tienes muchas huellas que borrar / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Sí yo no tengo la culpa de verte caer. /// Pierdes la fe, / Cualquier esperanza es vana / Y no sé qué creer; / Pepepepepero olvídame que nadie te ha llamado / Y ya estás otra vez / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar /// Déjalo ya, / No seas membrillo y / Permite pasar / Y si no piensas echar atrás / Tienes mucho barro que tragar / Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar /// Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer / Si yo no tengo la culpa de ver que… /// Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar / Entre dos tierras estás / Y no dejas aire que respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario