Indice Bunbury

martes, 17 de julio de 2012

HDS - 1986 Tardienta

Saludos héroes:Aquí está la actualización del post del concierto en Tardienta, del 11 de noviembre de 1986.


uploader: Julio



Pirata muy interesante, con una calidad de audio bastante buena, en ocasiones algo irregular, pero buena. A partir del segundo corte mejora, con algún fallo puntual, como un pequeño silencio en El Cuadro. Por cierto, las carátulas tienen un error: el pirata recoge sólo los 11 cortes del Tardienta: Zaragoza 87 no está incluido.
Formato: mp3Duración: 38:23Tamaño: 34.8 MbVelocidad: 128 kbpsFrecuencia: 44 KHz

SET LIST:1.- No Más Lágrimas / 2.- El Cuadro / 3.- Decadencia / 4.- Ha Muerto Un Héroe / 5.- El Caos / 6.- La Isla De Las Iguanas / 7.- Héroe De Leyenda / 8.- ...16 / 9.- La Visión De Vuestras Almas / 10.- El Mar No Cesa / 11.- ...16



INFORMACIÓN:
Aun la versión de la Visión de Vuestras Almas y No Más Lágrimas, al igual que en el Mequinenza no son las definitivas. Un concierto de estructura muy similar a aquel, fue uno más de los que dieron a lo largo de 1986, visitando pequeñas salas de Aragón con el objeto de ir dándose a conocer.

...Buenas noches... Nosotros somos Héroes del Silencio......y si no se acopla el micrófono seguiremos...

Su contacto con el público era algo más directo que en el futuro, favorecido por el tamaño de las salas:

...Queremos agradecer la permanencia de vosotros aquí, delante de nosotros aguantándonos...y de gente como esa chica que baila y que se agradece...qué simpática...no, la que no se... la que se vuelve, esa,... gracias eh... gracias...

Se va notando poco a poco una mayor solidez en el escenario, tanto en la voz de Enrique como en la instrumentación. A estas alturas del año, ya habían actuado en el macroconcierto celebrado en La Romareda dentro de las fiestas de El Pilar de ese año, como teloneros de El Último de La Fila y Franco Battiato, ante 15.000 espectadores. Sus canciones ya eran coreadas por el público. En el segundo pase de ...16, la guitarra personalmente me recuerda mucho a U2, uno de sus referentes en aquellos momentos. Por cierto, es curioso el "...y aún nos quedan cosas por decir: y no hablas..." de El Caos.... Se estaba formando la Avalancha.
dyonisos y Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario