Indice Bunbury

miércoles, 22 de julio de 2009

EB – Los Heroes de Leyenda (El Salvador) «2008»

Saludos Heroes de Leyenda, en esta Oportunidad les dejo uno de mis scan preferidos, aunque el sentimiento es encontrado entre la desilusión y el reconocimiento, se trata de un scan de un periódico Salvadoreño llamado Diario el Mundo, del cual extraemos este articulo que tiene como tema la cancelación del concierto que brindaría Enrique Bunbury en compañía de Fito Páez y Julieta Venegas en El salvador en el marco de la XVIII Cumbre Iberoamericana el pasado 1 de Noviembre de 2008.

En dicho articulo se hace referencia a la cancelación, pero dentro de el encontramos algo de especial interés, ya que dentro de un párrafo se le hace referencia a nuestra querida Web Los Heroes de Leyenda de quien se dice posee versiones no oficiales acerca de la cancelación del evento.

Imaginan la sorpresota que me lleve al leer el articulo, y ver reflejada el nombre de la Web, como imaginaran por esos días estaba muy cabreado por la cancelación del concierto, pero la sorpresita del reportaje me dio una leve alegría; Les dejo el scan y algunos de los textos que posee el reportaje, así como el boleto del cancelado concierto…




No Reprogramaran Concierto
Enrique Bunbury, Julieta Venegas y Fito Páez ya no se presentaran en El Salvador

Las Personas que ya tenían listas sus entradas para asistir al concierto que darían Enrique Bunbury, Julieta Venegas y Fito Páez en el país, el próximo 1 de noviembre, podrán reclamar su dinero este viernes 17 de Octubre, Informaron los organizadores del evento por medio de un comunicado

El motivo: la cancelación de la prestación de los artistas en tierras cuzcatlecas, la cual estaba programada para desarrollarse en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en San Salvador.
“Será cancelado por causas de fuerza mayor, y fuera del alcance de los Artistas, de cada una de sus oficinas, las productoras locales e internacionales involucradas en la realización de este evento; sin embargo, cada artista señalo el gran deseo de encontrarse con su publico Salvadoreño en una próxima oportunidad”, reza el comunicado de prensa difundido por el grupo 6980 y OCESA Panamericana S.A. de C.V. encargadas de la realización del concierto.

Sin Embargo en una pagina blog de Internet denominada “Los Heroes de Leyenda” hay muchas versiones no oficiales de la cancelación del evento. De igual forma muchas reacciones encontradas y tristes entre los seguidores de Bunbury, ex vocalista de Los Heroes del Silencio, quienes opinan que es una lastima que se allá cancelado el concierto….

IRENE VALIENTE
DIARIO EL MUNDO





Añadir anda mas como nota curiosa, de todo este zafarrancho armado en El Salvador, que como reza el comunicado de prensa el dinero fue reintegrado, a la hora de la devolución fue entregado e dinero a cambio del boleto por lo cual solo me quedo el scan de recuerdo, además de regalar un cupón para una hamburguesa de uno de los patrocinadores del evento, se imaginan la indignación como si en algo retribuyera la vacilada que nos dieron como decía mi hermano Nelson…

Post: Julio
Saludos desde El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario