domingo, 19 de julio de 2009

EB - 2008 Cabaret Amapola, 40 Principales (MEX)



Caratulas por: Julio



Caratulas por: C.B.3



Caratulas por: Kitos

Crónica Amapola Cabaret VIVO 40

Hola amigos pues les contare sobre el concierto de Vivo 40 pues los boletos se regalaron por parte de la estación los 40 principales y pues fui uno de los afortunados. El concierto comenzaba a las 9:00pm.

Pues llego el día primer concierto de Bunbury en México presentando Hellville de Luxe después de que vino con Heroes del Silencio.

Llegamos como 7:45 al Amapola Cabaret, estaba una fila de 80 personas; entramos había mucha seguridad para el evento entrando te revisaban hasta por donde no pues, ya entramos al lugar y pues lo mas cercano al escenario buscamos lugar sin antes decirles que en la recepción teníamos que pedir alcohol de a fuerzas y pues ya se imaginaran los precios.

Y dieron las 9:00 cuando de repente se apagan las luces y aparece un locutor de la radio que ni idea quien era presentando a Bunbury y pues empezó lo bueno salio Jordi con una introducción muy buena el sonido era muy bueno teníamos muy cerca el escenario y el tequila a lado imagínense.

Pues sale Enrique e inmediatamente empieza a cantar Sácame de aquí y pues como ya es costumbre en sus conciertos el grito de Enrique, Enrique.

Enrique se le notaba muy contento de estar en México, acabando de saludar y decirnos que trae el Hellville de Luxe comienza a sonar PorQue Las Cosas Cambian una estupenda canción.

Y comenzó De Mayor empezando a sonar el rock en canciones que escuchábamos con toda una orquesta atrás y suena el Extranjero presentando a Jorge Rebenaque tocando el acordeón una versión del Extranjero muy buena tocando inmediatamente Desmejorado que al casi terminar la canción el acordeón empezó a sonar de lento a mas rápido provocando que todos gritáramos fue estupendo.

Acabando y tomando un poco de aire nos recordó que en ese lugar había tocado ahí y pues que era rockotitlan

Contar Contigo otra versión estupenda, Infinito otra canción que es fenomenal

Y comenzaba Hay muy Poca Gente que se escucha extremadamente bien y no podía faltar algo que prendió y sonó la batería tocando Apuesta por el Rock and Roll diciendo que era la ultima canción

Y bueno se fue pero sabíamos que regresaría y regreso brindando con nosotros algo muy chido diciendo es un placer estar con tanto Mexicano junto y sonaron los acordes de Canción Cruel y al terminar El Tiempo de las Cerezas

Bueno sin palabras Enrique siempre grande y como siempre, hizo que la pasáramos muy bien y que fuera de esos días que no se olvidan y se recuerdan con mucha emoción ……………..

Beto
Los Heroes de Leyenda




Amapola Poster


set list

01.- Intro
02.- Sacame de Aqui
03.- Por que las Cosas Cambian
04.- De Mayor
05.- El Extranjero
06.- Desmejorado
07.- Contar Contigo
08.- Infinito
09.- Hay Muy Poca Gente
10.- Apuesta por el Rock and Roll
11.- Cancion Cruel
13.- El Tiempo de las Cerezas




Fotografias Amapola

Descargar Mediafire Aqui

Uploadre: Julio


Saludos desde El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario