Indice Bunbury

sábado, 22 de diciembre de 2012

HDS - Tesoro: Diario Fotográfico Tour 2007 Edición Mexicana (Libro+DVD) «2009»



"TESORO. Diario Fotográfico Tour 2007"
* Version mexicana es identica a la Española

Libro de fotografías, realizado por la fotógrafo Jose Girl, que retratan el recorrido íntimo y público de la gira que el año pasado devolvió a Héroes Del Silencio a los escenarios. Además incluirá un DVD con el último concierto del Tour 2007.

La fotógrafo Jose Girl acompañó al grupo durante toda su gira y ofrece ahora esta selección con las imágenes más significativas del Tour. Los conciertos, las pruebas de sonido, los momentos más íntimos en el backstage o en los viajes, la magia con el público, una reunión de momentos bajo la mirada artística de Jose Girl. 168 páginas plagadas de instantes irrepetibles, con prólogo y textos del periodista Pablo Ferrer y un llamativo diseño gráfico de Leviathan.

Héroes Del Silencio ha querido acentuar aún más si cabe la relevancia de este lanzamiento añadiendo un regalo especial para sus fans, un DVD que incluye el último de los diez conciertos del Tour 2007, el celebrado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

146 comentarios:

  1. Q bonito detalle el DVD de cheste, el último concierto de Héroes del Silencio ! ! !, sin duda un regalazo para los fans x lo emotivo que representa, y además que pone q esta íntegro! ! !. Que buena noticia nos trae ahora si los chicos del País, enhorabuena a José Girl, un agradecimiento enorme a Pablo Ferrer y a Leviathan x el gran trabajo en el diseño, ojo con el Logo de Héroes con las alitas, ya quiero una playera asi, me gusto muxo muxo.

    ResponderEliminar
  2. DIOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!

    Se me sale el corazón del pecho. Es un regalazo para los fans, mañana mismo bajo al kiosko a reservar el mío. Ya veo que se me van a hacer estas dos semanas y poco eternas.
    Eso sí, conociendo a la EMI podemos estar tranquilos porque cosas de estas no van a faltar, ya que no han parado de sacar refritos de lo mismo, por lo menos ahora nos ofrecen cosas nuevas.

    sobre el logo quizá sea algo premonitorio y que no deseo, que Héroes del Silencio ya han desaparecido y ya sólo queda el espíritu. Esperemos no sea así.
    saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Me parece un error que no sea uno de los de Zaragoza el elegido.

    ResponderEliminar
  4. Amigos que emoción tener este video. en verdad que se han dado un regalo increible. como dice Leq el logo buenisimo la verdad impresionante. Esperando con ansias esto.

    ResponderEliminar
  5. WWOooooooooooooowwwww!!!! PODREMOS TENERLO EN MEXICO?????

    SE VE DE LUJO

    ResponderEliminar
  6. esperando que dyo o alguien del otro lado del charco de ponga abusado y nos tire la iso para los de aca de mex que no lo vamos a poder conseguir original.

    ResponderEliminar
  7. Carlos:
    Me parece un error que no sea uno de los de Zaragoza el elegido.


    A mi en lo personal me parece un acierto rotundo, puesto que los conciertos de Zaragoza. Estan 'disponibles', en el mercado 'pirata', y el de Cheste no ha sido posible desencriptarlo, asi que... gran trabajo nos ahorrarían los de la EMI, si lo sacan antes !

    Ahora solo falta el de Sevilla XD

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera gustado que fuese el de Guatemala, el inicio de esta gira, por ser una verdadera leyendaa, pero si tenían que darle el toque a la ciudad de Zaragoza.

    Espero que las fotos tengan calidad.

    ResponderEliminar
  9. pues que les puedo decir, creo q aki en mexico no se podra comprar pues igual que los libros cd de el pais no se podian exposrtar, una lastima, aunk no se me kita lo emocionado pues existe ebay y tbn los q andemos cortos lo podremos descargar seguro, adelanto una agradecimientoa los hermanos españoles por subirlo o.o

    toda una primicia la portada mas grande, la nota la lei hace rato y aun no me para el corazon jaja, leq yo tbn me hare un playera asi O_O y eso que se parece a una q ya tngo pero con el logo de otro grupo, salu21

    ResponderEliminar
  10. Pues que lastima que ese tipo de cosas se limiten al mercado español
    pero que bien por los amigos españoles

    ResponderEliminar
  11. lord_caifan:
    toda una primicia la portada mas grande


    Pufffff, Hasta que alguien lo noto XD, muxas gracias a la jose un detallazo.

    ResponderEliminar
  12. O ese logo podra ser el nuevo logo de heroes para un posible nuevo album..... no, espera, creo que alucino demasiado XD...

    Igual a mi me encanto ese diseño... ojala pronto se pueda conseguir con una mayor calidad...

    Disfrutenlo españoles XD!!...

    ResponderEliminar
  13. Amig@s mí@s: cuenten con éste héroe que está "al otro lado del charco", porque si ese DVD no llega a América, ustedes lo tendrán: aquí nadie se va a quedar sin esa joya. ¡Qué llegue ya! ¡Qué llegue ya!

    Por cierto: ¡VAYA LOGO!. Leq, toma nota para nuestro proyectillo, jejeje.

    PD: ya faltan 2 minutos menos para el 8 de junio.

    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  14. Para nosotros va ha ser un verdadero tesoro. Sobre la polémica de qué concierto debería ser, se pueden pensar varias cosas:
    1º creo que el concierto que debería haber salido en el disco son los de Zaragoza, quizá por nostalgia, su ciudad... Pero si se busca vender no fueron los mejores debido a los problemas de salud que tenían y más notables en Enrique, ya que es la voz. En tonces México era la mejor opción.
    2ºahora habría sido una buena oportunidad para solventar eso, pero como dice Leqser, si el deparatamento de ventas de EMI se ha movido un poco para ver que es lo que puede interesar, sabrá que los de Zaragoza están disponobles y amuy buena calidad, por lo que no interesa.
    3ºPor tanto, creo sacar el capítulo de la esta magnífica historia y que conozcamos el final es lo mejor que nos podían haber ofrecido.

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  15. Si no hubiéramos conseguido los conciertos de zaragoza también me daría pena que no fueran estos los elegidos.
    A pesar de lo de los problemas de voz, fueron GRANDES conciertos. Yo estuve el día 12 y ni siquiera me di cuenta de que no tenía bien la voz hasta que él lo dijo, y tanto yo como la gente que fue conmigo salimos encantados, así que no creo que se sobrepuso perfectamente a estos problemas.
    Pero como ya está el pirata de zgz y en muy buena calidad, no nos quejemos: mejor que sea Cheste porque así ya tendremos 3 conciertos en vídeo (los de méxico, zgz y cheste) de una gira de 10 conciertos, nada mal

    ResponderEliminar
  16. Yo también estuve en el del día 12 y efectivamente, si no dice nada no me doy cuenta, pero escuchándolos en casa tranquilamente, sea el dvd o el disco, si se nota que en comparación con los demás no estaba al 100%, sobre todo en algunos puntos muy concretos. pero lo que dices, ya van tres, a ver si con el tiempo van sacando alguno más, que seguro que los tienen esperando el momento oportuno.

    QUEREMOS MÁSSSSS

    ResponderEliminar
  17. Dios!!!!

    no me lo puedo creer!!! Justo lo q estba pidiendo!!

    En cuanto salga para la Uni lo reservo en mi kiosco!!

    Yo estuve en ese concierto de Cheste..así q podré rememorarlo cuantas veces kiera...

    Estoy de acuerdo... debería ser un concierto de Zaragoza lo q publicasen....

    ResponderEliminar
  18. Bueno en realidad tendríamos 4 conciertos: Mexico 6, Zaragoza 10 y 12 y el Valencia 27 !

    ResponderEliminar
  19. Llevas toda la razón.

    ResponderEliminar
  20. El logo, el Libro, El DVD... estoy que alucino. XD!!

    ResponderEliminar
  21. oigan oigan, se que a todos nos gustaria tener el concierto al que asistimos, yo estuve infinitamente feliz cuando supe q el dvd de la gira seria el de mexico 6 que es en el que estuve (aunk le kitaron un par d rolas jaja) pero creo q poner EL ULTIMO CONCIERTO DEL GRUPO es un gran acierto, es emotivo, es el punto final, independientemente de la ciudad o los invitados o el set list o sha la la es el ultimo que le dieron a su publico y eso ya hace que sea especial por si mismo, la vdd no creo q a EMIerda le haya importado un carajo que ya tengamos los de zaragoza por que (asi como con todo lo que han sacado) saben que se vendera pues heroes tiene un grupo de fans y coleccionistas muy grande... pero esto en lugar de molestarnos debe de ponernos felices por que nos dan un concierto que no teniamos :D, creo q los de zaragoza pirata estan geniales y en ebay hay unas versiones muy chulas hasta vi una con caja de terciopelo pero esta carisima para mi bolsillo

    ya estoy junatando para pedir la mia por ebay cuando salga jeje... hermanos españoles no le piensen tanto ... disfruten a lo grande

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla, lastima que en Argentina seguramente no tendremos acceso...espero que alguien se apiade de nosotros los sudamericanos y nos faciliten el DVD y si no es mucho pedir los scans del libro...el agradecimiento sera eterno!! Saludos desde Argentina, de alguien con sangre Española (por parte de padre)....Adios!!

    ResponderEliminar
  23. que onda martin xD aqui hay otro medio español jajaja :D desde Mexico :)

    insisto en que podremos comprarlo por eBay, ahora que seria genial si alguien de por aqui lo publica con un precio razonable :D

    ResponderEliminar
  24. Que tal a Todos, hay algo que talvez no han notado y es que talvez EMI quiera remediar el "error" que hizo al sacar el DVD de la gira en México y que como muchos de ustedes sabrán hay desfasamiento en algunas canciones lo que llega a ser muuuuy molesto, creo que con esto se compensa un poco su falta de compromiso al entregar las cosas rápido sin antes consultar y revisar todo lo referente al mismo y que solo por temporada navideña lo hayan sacado a la venta eso me molesta mucho, que acaso la persona o personas que estan acargo de esto no se dieron cuenta? Pero la cuestión es que ahora tendremos este nuevo DVD y espero que si tenga mejor calidad que el anterior.

    Si EMI quiere compensar esta situación pues este DVD tiene que salir a la venta en varios paises y no sólo en uno por supuesto México tiene que estar incluido ya que a muchos nos molesto lo que sacaron a la venta.

    Eso no quiere decir que me queje de que sigan sacando material inedito de HS al contrario, pero si lo van a hacer que sea de calidad y en varios paises, así que EMI ponte las pilas si vas a venderlo que sea en todos lados.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo; también se rumora que vendra algo corta'o, xq solo cuesta 11.95 volovanes Libro + DVD, que vamos tampoco es q nos quejemos y lo queramos más caro, solo q sorprende un poco cuando el The Luxe Box Set llegó a los 700 volos.

    ResponderEliminar
  26. Claro Leq, es parte de remediar las cosas que pasaron con un sector de fans que les quedaron muy pero muy en deuda.

    Con lo otro Atención que estoy sacando mis conclusiones: creo que despues Emi venderá este material con un tiraje especial o algo así como siempre lo ha hecho ya a un precio ps, normal.

    Esperemos tener todo este material que seguro estará buenisimo.

    ResponderEliminar
  27. que noticia mas extraordinaria, ya veo como estan como locos todos y con buena razon .............sera muy larga la espera para los que de verdad amamos todo esto
    Heroes.....Heroes......Heroes.......Heroes......Parasiempre.........los Heroes parasiempre.........
    saludos desde el salvador

    post: dyo deberias de darte el detallazo de comprarnos un ejemplar al staff de LHDL que esta aca en America .........jajajajaja.....bromas...bromas.......aunque no suena mal la idea

    ResponderEliminar
  28. Ya veo a dyo esperando a las 5 a.m. esperando a q habrán el kioso, y con su reproductor portatil d dvd's a la mano para ser el primero en verlo XD

    ResponderEliminar
  29. jajajaja.......te imaginas dyo lo que dice leq.creo que es un pronostico que se va a cimplir........bueno si yo fuera tu lo cumpliera........vamos dyo hasta una cronica podris incluir
    saludos

    ResponderEliminar
  30. SE veia venir... Y los que iran saliendo, ya lo veries, de cara a Navidades,uffff! Lo que me temo es que si ya era malo el dvd en si del pack de la gira, imagino este... Quiero decir, que lo mejor de un concierto es sus comentarios, oir al publico, etc, osea algo mas amateur, y me imagino que pondran una cancion, la cortaran y la fundiran con la siguiente,sin comentarios,fuegos artificales o la famoso intro. Para mi, creo que el documento "pirata" del dia 12 en Zarazogza, desde la intro hasta el final de los finales, con esa calidad dvd, es unico y me extraña que lo mejoren, pero habra que comprarlo para saberloe,ejjeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Oye Dyo si yo llegue a las 3 de la madrugada para comprar 1 de las 25,000 entradas al concierto en Guatemala, no te imaginas lo que haría por este material... XDXD!!

    Queremos crónica de esto, el maestro de las crónicas no se puede quedar sin contar esto.

    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  32. lo primero es felicitar a los que hacen posible esta increible pagina web, de verdad mil gracias,lo segundo es que yo nunca dijo nada ni escribo ni comento por que creo que al trabajo que estais haciendo no hay nada que decir,pero hoy la ocasin merece la pena y mucho,para destacar un solo dato que es :

    este regalo no es por parte de la emi sino direcamente por cuenta del grupo y no tiene que ver con emi en nada, lo cual es sinonimo de que sera de calidad ni cortes y respetando lo que fue ese gran dia.

    me consta que el grupo es consciente del interes por este concierto y de que casi todos tenemos los de zaragoza y es por eso que ofrecen este de cheste.

    sin mas y admirando el esfuerzo y dedicacion que nos mostrais.un saludo
    y que les vaya bien bonito.

    nowanda.

    ResponderEliminar
  33. blade estabas desaparecido !

    noooooooo q no lo corten como la decadencia del ruido y la furia xq los cuelgo de un parpado XDDD

    ResponderEliminar
  34. Que bueno!!!
    Por fin algo "nuevo" (si nuevo entre comillas) y no voy a hacer gataflorismo como muchos, está bien que salga el que salga y mejor q no sea uno de los de ZGZ o los de Mexico que ya los tenemos, cualquier otro está perfecto!!
    No entiendo y nunca voy a entender a la gente que escucha y desea solo un recital porque es el que concurrió; escuchan las canciones o solo lo escuchan si fueron a ese show?. Todo el mundo tiene el derecho a elegir lo que quiera, y tambien a tener su opinion y la mia es esa.
    Saludos a todos.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  35. joder blademan tío... por fin apareces.

    Me alegro de verte por aquí de nuevo, blade.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  36. pero en el dvd del ruido y la furia no era por edicion para el dvd sino q no tenian mas q la grabacion de la transmision de tv y asi la pasaron los hijos de puta por no tener nada que sacar >_<

    seguro saldran los demas con el tiempo, salu2 a todos ;)

    ResponderEliminar
  37. No sé sebastian, como dices cada uno puede tener su opinión y no pretendo cambiar la tuya; pero veo normal que la gente quiera tener los conciertos a los que asistió.
    Personalmente me volví loca buscando el concierto del 12-10, todos los días durante un mes y pico hasta que lo encontré en esta Grandiosa web.
    Pero no por eso voy a rechazar otro concierto. Sólo que el tiempo pasa, los recuerdos se hacen más lejanos y está bien poner el dvd y revivir el concierto en el que estuviste.
    Es una cuestión de tipo emotivo, no excluyente

    ResponderEliminar
  38. Estoy de acuerdo contigo Marga,yo también estuve el 12-10 y ya no solo recordar, sino darse cuenta de detalles que en el momento, con la emoción, no se recae en ellos.

    Pero creo que la cuestión no era esa, simplementemente, cual debería ser el que saliese, no por haber estado en él o no. Por lo menos podré "estar" en el de Valencia, ya que no tuve la oportunidad de ir, porque lo viviré como si al pie del escenario estuviera.

    Héroes parasiempre

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  39. Este 'detalle' os aseguro que los fans lo tenemos mas que merecido.
    Creo que si han elegido este concierto, ademas de por lo que vosotros apuntais, es para curar un poco la herida que una pesima organizacion ha causado a cientos de seguidores que se quedaron en la carretera de Cheste.
    Quizas una disculpa a tiempo hubiera sido lo mejor, pero nunca llego.
    No hay nada capaz de reparar una ilusion rota, pero quizas a algunos sirva de consuelo.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  40. Bueno... considero esto una de las tantas joyas de coleccion como lo ha hecho HDS desde siempre... creo que con este material (a pesar que lo sacan a la venta como disco normal) llegara a compararse seguramente con lo que fue el "En Directo" en su epoca... un disco RARISIMO de encontrar.

    Que concierto seria mejor que hubieran sacado? No se... a mi parecer el DVD del Tour 2007 debio de haber sido este concierto (el de Valencia) y no el de Mexico (opinion propia de todos modos). Pero me agrada que ahora si saquen este concierto. Considero ademas que no hay porque decir "saquen este o el otro concierto" al final de cuentas, EMI ahora tiene a partir de este momento 8 conciertos mas para sacar a la venta como "Ediciones Especiales"... pronto saldra "Olvidado: Diario Fotográfico & DVD Buenos Aires Tour 2007" o a lo mejor "Sangre Hirviendo: Diario Fotográfico & DVD Guatemala Tour 2007"...

    Una pregunta muy buena: ¿El libro traera fotos de TODOS los conciertos, o solo del concierto de Valencia?

    Noto lo mismo que Leq... que buen diseño para el cover... el simbolo de HS con alas se ve genial... ¿se dieron cuenta ademas de que ya no es el mismo simbolo de HS que usaron durante toda la gira? (El del Espiritu del vino)

    Saludos desde Guate al final de cuentas!

    ResponderEliminar
  41. SÍ! SÍ!!!!
    Estuve en Valencia, y a mayores de ser un concierto de Héroes fue un momento muy especial (y delicado) en lo personal. Querría haber ido con alguien que no pudo venir y esta es una ocasión sin igual para revivirlo.

    ¡¡GRANDES HÉROES!!

    ResponderEliminar
  42. Alguien más que yo piensa que van a utilizar un logo nuevo solo para una edición como esta?

    O bien, puede que sea el NUEVO logo para el próximo disco de estudio?

    Todos soñamos lo segundo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  43. Me parece una especulación demasiado debrayada, un rumor q cualquier fan ansioso xq el grupo vuelva, intuiria.

    ResponderEliminar
  44. Wuau , que emosion , la portada se ve incleible , lastima que en mexico no sucedan esos tipos de milagros, que suerte los españoles , Heroessssssss, heroessssssss.

    ResponderEliminar
  45. y capaz que nos llevamos la sopresa que el DVD solo contiene la mitad del concierto o un resumen, porque si solo El Pais lo hace asi, no creo que el concierto sea completo

    ResponderEliminar
  46. Hola amigos, de verdad que es un gran detallazo, gracias a esta pag. y a todos los colaboradores porque se que podremos contar con ellos para los que estamos en America, gracias desde ya porque haran realidad que podamos tener ese TESORO, en nuestro poder...
    Por cierto buena portada (Y) del album fotografico, la que han subido...
    Saludos desde El Salvador...

    ResponderEliminar
  47. Amiguetes,he vuelto, es que he cambiado de trabajo, ahora tengo novia y las obligaciones no me dejan tiempo,aunque cada dia entro a ver como va la web,cada dia mejor,jejeje
    Lo de Valencia se agradece, pero es mas negocio que un "detalle" no se os olvide. Creo que van a probar con el de Valencia y como tenga tiron,que sin duda lo tendra, vamos a ver un goteo de conciertos, dvd, cds, recopilatorios,etc. REcordar en 10 años el monton de recopilatorios que saco EMI sin apenas tener material, imaginaros ahora que tienen por lo menos todos los conciertos que emitieron en los cines, fotos, entrevistas,etc,etc,vamos... Un negocio,jejej. Por mi parte que sigan sacando cositas,y el de Sevilla por dios, que quien siguio la gira española digo que fue el mejor de los 4....
    Saludos amigos y prometo volver pronto,ciaooo

    ResponderEliminar
  48. Ojalá te veamos mas seguido blade, negocio o lo q sea... mientras nos sigan dando tela, nosotros estaremos preparados con las tijeras.

    ResponderEliminar
  49. sin duda un regalazo pero mi pregunta es: que paso con los videos que quedaron de subir de el concierto en monterrey??? subieron unos aquella vez y hasta se hablo de el dvd mty 07 pero nada? me podrian decir que sucedio con eso?

    ResponderEliminar
  50. sin duda es un regalo muy valiosos para los fans, pero como dijeron arriba, sin duda es un negocio, hay mucho material y poco a poco iran viendo la luz los dvd's de tdos los conciertos, claro que seria magnifico, solo esperemos que sea mucho mejor que el que nos toco a los mexicanos.

    ResponderEliminar
  51. Estimado lector:
    En primer lugar queremos agradecerle la atención prestada a nuestro diario y el interés mostrado en la promoción ‘Diario fotográfico tour 2007’.
    Respecto de la cuestión que nos plantea, sentimos comunicarle que Diario El País, S.L. únicamente tiene los derechos de comercialización y distribución de la colección ‘Diario fotográfico tour 2007’ para España. Por ello, ningún ejemplar de la colección (ni por supuesto la colección completa una vez finalizada la promoción) puede ser enviada a un lector en el extranjero. No obstante, facilitando una dirección en España y los datos de una tarjeta de crédito para hacer efectivo el importe del ejemplar o ejemplares atrasados, podemos enviarla a esa dirección.
    Reciba un cordial saludo,

    Departamento de Marketing EL PAÍS

    ResponderEliminar
  52. ¿Así que no lo van a dar en una entrega?
    ¿Va a ser en fascículos o algo así?

    ResponderEliminar
  53. krajo x q no vivo en españa U.u.. eso me ayudaria mucho jajaja alguien q lo quiera exportar a tierra azteca???

    ResponderEliminar
  54. hay si hay sii, jose se cre mucho.

    ResponderEliminar
  55. Hola,

    Blademan76, estoy de acuerdo contigo respecto de lo del concierto de Sevilla. Yo fui a los 4 conciertos de España, y además, los vi desde todos los lugares posibles: Preferente en primera fila en el escenario pequeño, preferente en primera fila en el escenario grande, general abajo, en el campo (césped), y general arriba, en las gradas.

    O sea, que vi el show desde todos los lugares posibles, y puedo decir que el de Sevilla fue el MEJOR (en cuanto a ambiente, me refiero). No quiero decir con ello que los demás fueron malos, ni mucho menos, sólo que fueron diferentes; cada uno tuvo su cosa.

    ResponderEliminar
  56. wuaw es lo mismo que me pao a mi. quien como tu amigo Senda que fueron 4. una muy buena historia para el post principal. y mas trabajo para los mods.

    ResponderEliminar
  57. Wow Senda, este es un aporte sin medida.

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Sigo sin entender lo que la gente narra en las crónicas de los conciertos de zaragoza.
    Cada uno puede tener su opinión claro, y es lo más normal del mundo, pero no puedo evitar que me sepa un poco mal leer cosas como que el público estuvo frío.
    Es como si yo tuviera un recuerdo perfecto de algo y hubiera "agresiones externas" que me intentaran empañar ese recuerdo.
    (Esto lease en el contexto adecuado, no estoy diciendo que nadie lo diga con esa intención ni mucho menos, es el sentimiento que me produce)
    Y ya que estoy también voy a explicar el por qué.

    Para mí personalmente que soy de aragón, no noté ninguna de estas supuestas cosas. Tampoco las notó la gente que fue conmigo al concierto.
    Lloré de emoción con el song to the siren (y con la chispa también se me escapó alguna lágrima); después de deshacer el mundo me volví a ver a unos amigos que estaban detrás mío y les ví saltando y riendo, completamente emocionados mientras me dedicaron un "espectacular!!" (refiriéndose al hecho de tener lo que teníamos delante)
    No sé lo que hicieron el resto del concierto porque no me los volví a mirar, no quería perder ni un segundo volviendo la vista atrás.
    Respecto a que el público cantara las canciones, sí que es verdad que las más apoteósicas fueron las que dice senda, junto con la chispa adecuada y opio que se las ha dejado, pero no por ello en las demás la gente se estaba callada ni nada por el estilo, también lo podéis ver cualquiera en el dvd.

    Yo también acabé absolutamente afónica de tanto gritar, no pude casi hablar durante una semana pero me mereció la pena.
    Después del concierto los bares en zaragoza eran como una continuación del mismo, porque allá donde fueras veías hordas de gente con la camiseta de la gira, y con la calle para disfrutar el día grande de los pilares.

    Con esto qué quiero decir, que no dudo que los otros conciertos de españa pudieran ser mejores por diversos factores, entre ellos el que bunbury estaba mal de la voz en zaragoza (aunque yo no lo noté hasta que él no lo dijo)
    Sin embargo también creo que hay un punto a favor de zaragoza, y es que si nos ponemos así moñas, es emotivo ver a los héroes en su casa, donde empezaron pero 20 años después y el día de grande de las fiestas del pilar.

    Por eso cuando leo lo del público frío no puedo evitar revolverme un poco contra ello, yo ví a muchísima gente muy emocionada, no solo el concierto sino durante toda la noche, ví a gente que había venido hasta desde italia.
    También creo que en esto podría influir el no tener en cuenta de dónde es el público, lo que influye en su forma de ser y en su forma de explotar en un concierto.
    En españa se supone que la gente del sur es mucho más "sociable" o "expresiva" o como se quiera llamar que la del norte, lo cual no quiere decir que se emocionen más ante las cosas, si no que a lo mejor lo expresan más.
    Zaragoza es absolutamente norteña, así puede que eso influya a la hora de compararlo con un público sevillano (sur total).
    Pero los que somos de allí no tenemos en absoluto esa impresión del concierto, con todo el mundo con el que he hablado (que es de zaragoza o alrededores) se quedó con la impresión de que asistimos a un concierto apoteósico.

    Mi modesta opinión, y si no la digo reviento porque cada vez que leo lo de fríos...jaja

    ResponderEliminar
  59. Corozo del Silencio30 de mayo de 2008, 19:49

    Amiga que buen pero buen mensaje, me has dejado frio y emocionado....

    Vamos dinos tu nombre aragonesa que el anonimo no te va.

    Saludos desde Guatemala y gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
  60. coño que cojones es un kiosko
    yo ya me harte de que todo lo que sacan solo lo hacen para
    los hermanos españoles desde los vinilos el box set y un monton de cosas mas es malo que no nos tomen en cuenta ak a los mexicanos ypues aunque lo vayamos a descargar que chingon seria tenerlo en manos fuck ojala y se animen a editarlo por aca estaria poca madre

    ResponderEliminar
  61. Lo de la "crónica" lo escribe marga, que soy yo
    No lo quise hacer como anónimo, simplemente se me olvidó poner el nombre antes de darle a enviar.
    Simplemente quería expresar que he leído a algunas personas eso de fríos y tal, y quería dar otro punto de vista, el de mucha gente que estuvo allí y a la que no le dio esa impresión, sino la contraria, e intentar darle una explicación a esa diferencia de impresiones.
    No sé si estás de acuerdo conmigo o lo de "frío y emocionado" es una ironía, pero bueno, así la gente que no lo vivió tiene otro punto de vista, que cuantos más mejor.

    Y aunque yo no lo sufra, sí que es una guarrada para la gente de fuera de españa el que no lo puedan comprar, y además una mala apuesta comercial para ellos mismos, podrían sacar el cuádruple de dinero si permitieran a un mercado gigantesco acceder a sus productos, que al fin y al cabo no son tontos y también les interesa hacer negocio.

    ResponderEliminar
  62. Yo pienso que cada quien vibra mas con los conciertos a los que asistio, ubo quienes estubieron en varios, pero quienes estubimos en solo uno fue magico, y se me enchina la piel, cada vez que escucho y recuerdo los dialogos de el concierto al que fui, lo que no me sucede al escuchar los demas aun teniendo mejor calidad de audio y/o video. en este caso yo Fui a los Angeles, y no se imaginan la emocion que siento cada vez que veo la tercera parte del disco de extras donde sale Los Angeles y meciona los paises sudamericanos y despues a los Hermano Mexicanos y el estadio se vuelve loco, y pues en verdad fue un places volver a veros las caras, despues de tanto tiempo....

    Entre mas material inedito saquen mejor y ojala y pudieramos tener los 10 conciertos, y de preferencia que sea le de L.A. jeje.

    Saludos esa es mi opinion.

    leqser.- editada la metida de pata XD

    ResponderEliminar
  63. Hola tios, veo que somos pocas las feminas que aparecemos por estos rumbos,... primero gracias por existir y por hacer de este blog un suspiro y respiro para todos nosotros: los fans. Infinitas gracias chavales!.,, veo que habemos muchos paises representados por aca y me parece lindo compartir un poco de nuestro "tesoro". Nuevamente gracias! Espero que la Emi se tire la edicion de los conciertos restantes, me encantaria ver el de Guatemala, que por todos lados me han comentado que ha estado barbarisimo! que por cierto fue el primero de la corta lista de selectos. Yo estuve gritando en la grandiosa Romareda los dos días, aunque me ha costao un mes de castigo por salirme el segundo dia!!! =S Pues vale, no pasa nada. Saludos desde Ayamonte en las tierras Ibericas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Marga: totalmente de acuerdo contigo. Lo dice un norteño de asturias que lloró de emoción en aquel concierto del día 12. Una de los mejores recuerdos de mi vida, que jamás olvidaré.

    Por cierto, lo de la afonía era generalizado. Yo además fui con una infección de garganta, que no me impidió dejarme las venas gritando. Y unos amigos de Galicia lo mismo de lo mismo. Expresar la pasión de forma diferente no significa ser menos apasionado. No se confundan: hay que saber leer y entender las diferencias de carácter.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  65. Vale y Maga que bueno tener una opion vuestra en la página, definitivamente interesantes puntos de vista, crónicas y comentarios. sigan así que es un gusto leer todos los días tanta respuesta.

    Con lo del concierto de Guatemala, aahh que semana eh una semana cargada, la tensión que nuestros Héroes ya estaban aquí desde 10 días antes, el ensayo de las 25 canciones que hicieron el Jueves 13 de Septiembre (2 días antes del concierto) habian miles de personas en la calle escuchando y gritando Héroes, Héroes, hasta que no lo soportaron más y sale Joaquín a ver en la parte detras del escenario y fue la efuroría entre todos los que estabamos fuera, el día del concierto que no se diga, llanto, alegría, mosh, furia, todo el concierto era un torrental de emociones y descargas musicales de nuestros heroes... en fin. no os contaré mi crónica hoy solo queria ps contarles un poco que se vivió acá en tierras Gutemaltecas... os daré una crónica más adelante que hemos hecho unos amigos.. en donde en verdad reflejamos lo sucedido ese 15 de Septiembre... día de nuestra independencia donde seguirmos celebrando que "ROMPIMOS EL SILENCIO"---

    Un abrazo Héroes del mundo... desde tierras mayas.

    ResponderEliminar
  66. A donde se consigue esta joya, en que sitio de internet o vendrá a Centroamerica?

    ResponderEliminar
  67. Amigo Milo, lastimosamente no se puede conseguir para America, inclusive el resto de Europa, es una versión única de nuestros hermanos españoles.

    Pueda ser que luego te hagas de alguno en Ebay.

    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  68. Gracias corozo, justamente acabo de ver unos en ebay españa y ya estoy pendiente a que terminen las pujas para comprarlo.

    ResponderEliminar
  69. Gracias "corozo del silencio" por la respuesta y por compartirnos algo de tu emocion y experiencia de ese dia. En Zaragoza era una locura!!!!!! me imagino que a los demas heroes en america os hubiera encantao estar ahi, las calles pintadas de heroes, banderillas, camisetas, trompetillas, pegatinas, banderas, borrachos, cerveza, mucha AMBAR (edicion heroes por supuesto), souvenirs por todos lados, nos topamos con un tio que nos cambiaba un vinylo que tiene la cara de enrique pintada, sigle de flor venesosa creo, nos lo cambiaba por una entrada!... oye! que hemos visto cada cosa!... fuimos con unos amigos holandeses que estaban totalmente atonitos! Una experiencia religiosa! XD Oye, pues espero que EMI nos de los conciertos que faltan, solo he podido ver las expresiones de Pedro y Juan, con cara de emocion antes de subir al escenario de guatemala en el video del tour. Que me han decepcionado joder! queria mas tomas de Zaragoza, mas tomas de los otros conciertos, pero vale, no pasa nada, que se arrepientan y que nos den TOOOOOOOOODO lo que grabaron, que me imagino ha de sumar torres de material! Vale, que dejo un saludo grande a esta pagina que ha unido a heroemaniacos de todo el mundo. XP

    ResponderEliminar
  70. Ultima Hora!!! Ultima Hora!! Primicias de Tesoro.... Vean el Post!!

    ResponderEliminar
  71. Pero q locos q estannnn !

    Gracias !

    ResponderEliminar
  72. XD espero hos haya gustado el regalo y de nuevo gracias Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  73. Buena publicación, habría que ver la calidad de las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. gracias cone y Juan Carlos AMIGO TE PASASTE..........BUENISIMO

    ResponderEliminar
  75. Juan Carlos de Elche6 de junio de 2008, 9:38

    Bueno, amigo Cone, como lo prometido es deuda, aky en Elche tienes tu TESORO particular, que te enviare en breve. Es un placer mandarte estas fotos y compartir contigo la exclusiva. Seguid asi, por que de esta manera, nuestros HEROES siempre podran decir aquello de, NO HAY NADA PARASIEMPRE.

    ResponderEliminar
  76. Exelente Primicia,

    lo que jode ahora es la paciencia,

    ya que se hará más larga la espera a que llegue a nuestras manos

    Saludos....

    ResponderEliminar
  77. ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me muero de ganas. En este tengo que salir fijo cuando se sienta en opio le tuve a medio metro.
    Si no se me ve en este dvd me tiro por la ventana.

    En La Riviera del 95 me tapaba el puto calvo de los huevos, pero en este tengo que salir

    jajajajaja

    Gracias chicos,
    Saludos desde Salamanca,

    ResponderEliminar
  78. si tejas ay q buscarte w, en cuanto te veas le tomas una captura y hasta lo pones de avatar carajo XD

    ResponderEliminar
  79. Gracias por la segunda foto Juan Carlos... GUATEMALA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Muy lindo todo. Pero para latinoamerica no hay TESORO. Que no se quejen las compañias cuando pirateo discos; lo tengo que hacer porque las mismas compañias que se quejan son las que me enseñaron. Que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  81. Madre!!!!!!!!!!!!!!! Que buenas fotos.... excelente, por algo se llama TESORO, realmente de colección, ahora a tener paciencia para obtenerlo, HEROES, HEROES, HEROES....

    SALUDOS DESDE GUATEMALA..... ¡¡¡NO HAY NADA PARASIEMPRE!!! NADA...

    ResponderEliminar
  82. Bueno, espero que de alguna u otra manera se consiga por aca

    ResponderEliminar
  83. Leqser, desde hace mas de un año que todos los dias entro a la pagina, cuando apenas estabas tu solo...a partir de ahora estará haciendome mas presente aunque sea a traves de comentarios.......ya incluye el DVD de Valencia?, de donde bajaste el audio? .saludos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  84. Amigo.. incluye el DVD de Valencia y Libro de Fotos de Josegirl.

    Habrán más primicias estad atentos.

    ResponderEliminar
  85. Esperemos el Iso del DVD, Saludos desde Sonora, Mexico... ya que desde aqui esta dificil conseguirlo...

    P.D. http://www.rapidshare.de/ deja subir 300 megas jeje

    ResponderEliminar
  86. algien ke me lo pueda vender con todo y el envio soy de tampico mexico saludos amigos!!!!! ke esten de lo mejor

    ResponderEliminar
  87. hola a todos

    dyonisos

    no te olvides de los del otro lado del charco porque esta dificil que lo consigamos aqui quizas puedas hacer el favor de hacer lo mismo que histe con el auido del dvd del dia 12 estaria eternamente agradecido con tener el audio de ese dvd en ese formato ( flac) ..


    gracias a todos los de esta pagina tambien

    ResponderEliminar
  88. por sierto en esta cancion de la de mar adentro que pusieron para descarga que bien que se escucha el publico mas que el cd


    alguien que se conpasdesta tambien en subirlo en flac porfa porfa

    ResponderEliminar
  89. Juan se subirá en la mejor calidad que se pueda, por el momento vamos tío el Video sale el domingo y acá ya lo tienes, es una primicia nada más.. luego veremos que pasa.

    Así que a descargar.. que se están cocinando más.

    ResponderEliminar
  90. Gracias Corozo, Leqser y todos los que hacen posible la web, estaremos a la espera aca del otro lado del charco. Heroes Rules...

    ResponderEliminar
  91. He estado un ratillo rondando cerca del lugar donde inauguraban aquí, en Zaragoza, la exposición, y he visto a Joaquín y a Pedro. Para entrar hoy, al ser la inauguración, se necesitaba invitación.
    Si teneis buen rollo con el de vuestro kiosko, mañana sábado, ya tendrán el Tesoro, yo con la de mi kiosko, que tengo muy buen rollo, ya me ha dicho que mañana me lo da!!!Tengo que trabajar a las 10 de la mañana, así que a las 9 más o menos, ya lo tendré!!!Cómo lo vamos a disfrutar eh?
    Saludos y Héroes forever!!!!!

    ResponderEliminar
  92. alguien la puede subir a otro sevirdor, no me sirve el rapid, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  93. lo mejor de lo mejor, este DVD si hace tributo a su nombre "tesoro", gracias a LHDL por la enorme primicia que nos estan regalando,
    )s(

    saludos desde la tierra donde inicio la gira del milenio
    Guatemala

    ResponderEliminar
  94. ¿por q desaparecio mi comentario? ¿se me hace q aqui hay complo?
    jajajajaj. no es cierto solo era para agradecerles la primicia amigos y ojala se me haga tener este tesoro en mis manos.

    ResponderEliminar
  95. gracias leqser y a todos los que colaboran en esta web, que bueno que siga saliendo material de )s( y para los que estan impacientes (me incluyo en ese grupo) si pudimos esperar tanto tiempo para su reencuentro, entonces podremos lograrlo de nuevo con este par de días, saludos desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
  96. Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pero a mi en estos momentos me está recomiendo las entrañas, sobretodo después de escuchar estos dos cortes se me pone la piel de gallina.
    Muchas gracias por la primicia!
    Como siempre al pie del cañón!

    ResponderEliminar
  97. Buenas héroes, estoy que me salgo de la alegría, ya tengo “mi tesoro”. Y sí es cierto, ayer fui a ver al tendero de la papelería donde lo encargue ( la de toda la vida) y me dijo que la distribución de estas cosas las hacen el día anterior y que para evitar despistes y asegurármelo me pasara hoy. acabo de llegar y está am medio abrir pero quería compartirlo con vosotros.

    En breve subiré “las pruebas del delito” para que vean que no es una bula.

    Saludos desde Madrid

    P.D: gracias a la papelería Minerva del barrio de Aluche, Madrid

    ResponderEliminar
  98. bueno héroes lo prometido es deuda, aquí les dejo unas cuantas fotillos que he hecho deprisa y corriendo para que vean que si conocen al kioskero, comanle la cabeza y puede que ceda y lo tengan antes.

    http://rapidshare.com/files/120734877/Tesoro_avance.rar

    Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  99. ¡Claro, coño! ¿Qué pinche distribuidor (ya huelga) hace ronda un domingo? Id, posesos. ¡Id a por él! Abrid las cajas, desgenerizad al quiosquero (que a esta hora supongo estará comiendo). Mañana más, ¿verdad? Pensará él. En fin... son dos días. Disfrútenlo, amigos. Que vale la pena.

    ResponderEliminar
  100. Maravilloso encontrarme con tremendo detalle, en serio, muchisimas gracias por el adeLanto y esperando el concierto en Valencia!!!
    Un gran abrazo!!!
    P.D.: El logo de "Tesoro" me ha encantado, se me antoja para un tatuaje XD

    ResponderEliminar
  101. Muy bueno. Exceeeeeso!!!! Exceeeeeso!!!!!! Exceeeeeso!!!!!!! Ahora dame mas.

    ResponderEliminar
  102. Excelente!!!!!! la paciencia se acaba y la condena para los que estamos lejos es peor! Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. GRACIAS.
    Por esto, por crear la página y mantenerla, por todo el trabajo vertido en ella, por el tiempo que ello conlleva, por todos los aportes y comentarios, y por todo lo que venga en el futuro.

    ¡¡ Viva LHDL y viva HDS !!

    ResponderEliminar
  104. Amigos he subido los link que nuestro amigo Chipsi nos manda desde Elche. Disfruten de esta maravilla los que estamos lejos y los que estan en España corran a los kioskos que ya es hora.

    ResponderEliminar
  105. UFF, ME HE LEVANTADO BIEN TEMPRANO Y HE IDO A RECOGER EL DVD, QUE TENÍA ENCARGADO DESDE HACE 3 SEMANAS. BUENO, YA LO HEMOS VISTO Y HEMOS ALUCINADO CON ÉL. QUE GRAN REGALO PARA LOS QUE ESTUBIMOS ALLÍ.
    GENIAL

    ResponderEliminar
  106. Yo tengo también ya el mío!
    El libro es impresionante, creía que nos iban a timar un poco con algo así pequeñajo pero no, tamaño perfecto y las fotos geniales, como siempre.
    El dvd también es bueno, la calidad mucho mejor que el primer dvd oficial que salió.
    Así que por una vez y sólo por 12 euros hemos tenido mucho material y de buena calidad.
    La única pega es que el dvd no venía en caja propia, venía dentro del libro;
    se me ocurre si alguien que sepa de esto podría diseñar unas carátulas;
    porque yo en ese envase cutre no lo voy a dejar, quiero que tenga su propia caja de dvd, pero si hago yo las carátulas va a ser peor el remedio que la enfermedad...
    ¿Alguien se apunta?

    ResponderEliminar
  107. Ya lo tengo yo también y la verdad es que sí, estoy bastante contento con el material.

    La relación calidad/precio ha sido bestial. Y el DVD no tiene pérdida.

    QUÉ BIENNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  108. Buenas héroes, ya veo que los españoles ya hemos ido teniendo nuestro tesoro.

    A ver si alguien puede subirlo para el resto de la gente. Es que yo ahora mismo no puedo por dificultades técnicas.

    Está tremendo, no vale lo que costó.

    ResponderEliminar
  109. por cierto, debo pedir perdón por no haber subido más ayer, pero me iba de concierto a ver al grupo que para mí se encuentra justo por detrás de Héroes en mi escalafón musical, Extremoduro.

    Si algún madrileño estuvo allí, ya aprovecho para mandarle un saludo. estuvo cojonudo.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  110. No manches que maldita envidia pero es de la buena, como quisiera yo tener uno pero estoy en méxico y veo poco posible tenerlo en mis manos, pero insisto que invidia pero de la buena.

    Saludos y que disfruten mucho este tesoro los que viven en el viejo continente.

    ResponderEliminar
  111. GRANDE, ya es mio, calentito recién del kiosko...
    Portada increible,me encanta ese logo.Ese corazón atravesado y punzado...
    El libro está genial,aunque lo tengo ke ver todavía mejor,más detenidamente,de primeras me kedo con la foto de la pag. 159, en el último tren(cheste),agarrado a la barandilla, en la última parada, su gira acaba... ¿regresará otro tren?Quizá en la mente de cada uno...como en la mente queda el respigo ke puede dar escuchar un temazo a todo volumen en compañía de un amigo con el que ultimamente paso mucho tiempo y se lo agradezco...

    BUENO COMO ESTÁ FUERA,HACE MUCHO FRÍO?...OS TENEMOS QUE CALENTAR UN POCO?
    vámonos a nadar...MAR ADENTRO!!

    ResponderEliminar
  112. Bueno señores pues aqui para dejar mi comentario, mi nombre es Sergio soy orgullosamente mexicano y orgulloso seguidor de heroes del silencio, baje estos audios y honestamente y sin nacionalismos tercos digo que me gusta mas este audio que el del cd oficial tour 2007, me gusta mas este audio desde los comentarios antes de cada cancion hasta cosas tan simples como al empiezo de heroe de leyenda cuando bunbury hace ese "un,dos, tres!!!!" antes de empezar la cancion en forma, me gusta que se escucha mas la gente y se siente un concierto mas emotivo y no porque los de mexico no lo hayan sido sino porque al editar el audio en el cd casi no se escucha nuestro canto y en este si se escucha la gente mas!!!! en fin sin duda este es un material de lujo, un verdadero tesoro y muchas gracias a quienes hacen posible que nosotros lo descarguemos del otro lado del charco, les mando un saludo mexicano a todos, un tequila y a cantar!!!

    ResponderEliminar
  113. Gracias LEXER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Simplemente, IMPRESIONANTE!!!
    Muchísimo mejor que el oficial del Tour 2007. Así sí se hacen las cosas (EMI). Realmente, merece la pena.

    ResponderEliminar
  115. Fantastico CarnalEse Leqser Tu Si sabes!!!! caun!!!

    ResponderEliminar
  116. hola!! soy Lucille,,, dominicana y fiel seguidora de heroes!!!! y pues la verdad el dvd del tour oficial de heroes, honestamente no esta tan bueno..sin ofender a los hermanos mexicanos,,,no digo que el concierto no sirvio,,obvio que expectacular,es solo que pues esta muy super editado,,y en varias ocasiones y escenas del concierto la pista de las canciones van mas adelante y mas rapidas que la mimica de bunbury cuando canta..osea eso se ve horrible!!!! y pues parece un concierto muy comercial,,honestamente lo vi y es como si no hubiese estado ahi.... Digo esto porque poseo el concierto completo del 12 de octubre en zaragoza,,y la verdad que cada ves que lo veo siento como si estuviera ahi,,los sonidos asi como que mas reales,,se siente el publico,,,y todos los intermedios en las canciones salen,,,osea esta bueniiisimo,,y de hecho dura mas que el oficial,,,porque a ese le cortaron muchos pedazos!!!! quiero compartilos con todos aquellos seguidores,,,,,lo subire a la pagina,,porque sinceramente esta de puta madre!!! esta buenisisimo!!!!1
    chau

    ResponderEliminar
  117. hola hermanos ya teneis el material de tesoro, yo la lo tengo y es una gozada, la portada es marabilloso, creo que mela boy atatuar y todo jajajjaja bueno hermanos que disfruten de este gran material que nos han regalado los heroes y jose, que grandes son. que les valla vonito

    ResponderEliminar
  118. Ya lo tengo y es impresionante. El libro, la presentación, todo. Mucho mejor que la edición del tour 2007. Si le tengo que poner un pero, pos la forma en la que viene el Dvd, en un plastiquito mu mal presentado. Deberian haber venido en alguna cajita un poquito mas decente. Pero bueno, espero que EMI haya tomao nota de como se tienen que hacer las cosas para la proxima vez, lo digo por el Dvd del tour 2007, bueno y muchas mas cosas que no se han esmerao lo que deberian con una banda de esta categoria y que tanto dinero les ha dado.

    ResponderEliminar
  119. Los felicito que suerte tienen!!! Espero que alguno suba el libro y el DVD para nosotros, los pobres sudamericanos que no tenemos acceso a estas joyas!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Subiendo el dvd y el audio en FLAC amig@s. En breves dejaré enlaces.

    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  121. Hola Martín solo es cuestión de tiempo.

    Y Dyo que gran trabajo amigo, gracias por traernos este regalo a los hermanos que estamos tan lejos de españa-

    A ver que chico se anima a ayudar a Dyonisos y escanea el Libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  122. en que coño estaban pensando en emi cuando sacaron el bodrio de la cajita.arte en estado puro,dios es como volver a estar.....
    sonido de 10 e imagen natural de concierto no como eso de mexico que parece enlatado,no por el concierto sino por la postproduccion.ya solo falta que saquen el mejor que sin duda fue el de sevilla y se cierra perfectamente el circulo.
    y lo del libro ya es que no hay palabras,va a ser buena y todo la jose....

    ResponderEliminar
  123. Felicidades a todos los hermaños españoles que ya lo tienen y los que lo tendran y ahora si como decia EMI " guarda el recuerdo para siempre" yo solo espero que lo tengamos aca en mexico y como no tambien para todos los demas aca del otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  124. Excelente regalo señores..... graciaasssss.....

    ResponderEliminar
  125. QUE, PERO QUE MAGNIFICO REGAL, falta un mes para mi cumpleaños, creo que me lo voy a pasar viendo este gran video, por que de aqui a que lo descargue, por falta de tiempo se va llegar el dia.
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
    perdonen si casi no pongo comentarios, pero esten seguros que siempre se los agradesco desde el corazon GRACIAS DE VERDAD GRACIAS a todos absolutamente a todos GRACIAS NO ME CANSARE DE AGRADESERCELOS.

    ResponderEliminar
  126. dyonisos

    GRACIAS DESDE YA!! EHH

    ResponderEliminar
  127. dyonisos!!!!


    ERES GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  128. si lo suben podrian crear un archivo torrent de este DVD? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  129. Grandes todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Hola soy nuevo en este foro y antes que nada quería saludaros a todos. Soy de un pueblo de Alicante. Ya tengo el Tesoro y creo que es absolutamente magnífico. No obstante el DVD viene sin caja y es una pena. Me gustaría pediros un favor, ya que hay grandes artistas en este foro a la hora de hacer carátulas os quería pedir si os podiais currar alguna si no es mucha molestia, ya que yo soy un negao pa ese tipo de cosas jajaja. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos desde Ibi.

    ResponderEliminar
  131. SERE BREVE TAMBIEN. SUBLIME AL CUADRADO...

    ResponderEliminar
  132. haci tendria que haber salido el dvd de mexico, no la chingadera que nos vendieron. ha este le doy un 10 mejoraron por mucho la edicion del video.

    ResponderEliminar
  133. La venta de TESORO coincidió con mi cumpleaños. El mejor regalo que me podian hacer. En dos palabras IM-PRESIONANTE.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  134. Me uno a la petición de unas carátulas para el DVD. Se merece una caja en condiciones y artista por aquí no faltan.

    Y puestos a pedir, pediría también a Juan Carlos (Chispi) el resto del audio de las cancines que no subió. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  135. Por fin una tarde de trankilidad después de dias de examenes para poder verlo entero,es una pasada!! aunque creo que me impresionó mas el concierto de Zaragoza , no obstante fue el primero que vi de la gira y eso cuenta...
    Ojalá os curreis una buena portada y con el logo de Tesoro no creo que haya mucho problema con elegir la foto de portada claro...jejeje, es una sujerencia.Ademas,me juego algo a que más de uno se está pensando tatuarse ese gran logo...

    ResponderEliminar
  136. que pasa, nada aun?

    ResponderEliminar
  137. paciencia hermano estamos trabajando a full en los dos Tesoros, este y el de Alarcón.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  138. jeje no hay problema, seguimos a la espera, pero has de entender jeje que a veces nos gana la debilidad.... maldita EMI... sacalo en mexico.

    Gracias Corozo, Dyo y todos los que le estan hechando ganas, para que los desesperados como yo disfrutemos de este material...

    ResponderEliminar
  139. Bueno, yo sigo pidiendo a EMI: QUEREMOS EL VIDEO DE SEVILLA, YAAA! Magnifico, grandísimo, apoteósico y con artista invitado. Un estadio de 80.000 personas lleno hasta la bandera, semi cubierto... Un auténtico ambientazo, en Sevilla, ciudad de las palmas y el ruido...
    Cuando lo veais sabreis a lo que me refiero, y eso que el de Zaragoza del dia 12 fue especial para mi, pero el de Sevilla sobrepasó todo lo imaginable!!!

    ResponderEliminar
  140. Joder rosendo, no lo habia visto.... gracias amigo... tambien ha sido un momentazo para mi.

    Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  141. Les he dejado otra capturas Gracias a Fátima. Saludos amigos

    ResponderEliminar
  142. gracias cone, siempre actualizando verdad

    ResponderEliminar